Laura Flores le pide perdón a su hijo autista por hospitalización

Laura Flores se sintió muy culpable tras la emergencia de su hijo Alejandro a principios del 2023

Laura Flores

Laura Flores es una actriz y cantante mexicana. | Mezcalent

La actriz mexicana, Laura Flores, relató en una entrevista con ‘Todo para la mujer’ que tuvo que pedirle perdón a su hijo autista de 15 años, tras estar hospitalizado de emergencia en Florida por vomitar sagre a principios de febrero. Esto ocurrió porque ella se sentía culpable de que este se sometiera a una cirugía de balón gástrico para perder peso.

Esto ocurrió en marzo del 2022, cuando Alejandro se sometió a la operación en Colombia. “Lo primero que hice fue pedirle perdón. El médico me autorizó hacerle este procedimiento y de hecho el médico gastroenterólogo, que es un argentino radicado en Estados Unidos, me dice: ‘No señora (no hay culpabilidad), lo que hizo usted fue correcto, lo que pasa es que hay riesgos en todo procedimiento'”, expresó.


Debido a su “autismo de alta funcionalidad”, su hijo Alejandro “es mucho más inteligente que todas las personas que estamos sentadas aquí, pero es cuando él quiere. Si no tiene ganas de hablarte, pues no te va hablar, pero si tiene ganas de hablarte te va a una cátedra de cualquier cosa que menos esperes”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Shanik Berman, quien es uno de las conductoras del programa, le preguntó si su hijo se dejaba tocar y aseguró que si. “De hecho, ahorita mis otros dos pubertos (Patricio y Ana Sofía) no me hacen caso, los quiero besar y se hacen así (a un lado) y Alejandro sí (se deja)”, indicó. No hay que olvidar que Laura Flores está casada con Matthew Flannery, con quien tiene cuatro hijos, dos naturalmente y otros dos que son adoptados.


No hay que olvidar que hace poco Laura Flores también fue polémica tras un escándalo con Verónica Castro y su cuerpo. “No puedo opinar y quién soy yo para opinar de la señorita Verónica Castro. Ella es quién es, es Verónica Castro y punto. Y nadie tiene por qué estar cuestionando nada, es mi manera de pensar ¿Quiénes somos para criticar? Es todo lo que puedo decir”, dijo a los reporteros hace un tiempo.

Asimismo, aclaró todos los rumores de la prensa sore su estado de salud y señaló que tenía una gran mejoría al respecto. . “La pata [la pierna que me operaron] ya está. No me voy a poner a bailar tap, precisamente, pero ya tengo rodilla, ya puedo caminar. Ya camino con tacones”, precisó. “Me siento con mucha más confianza, ha habido una rehabilitación muy rápida, gracias a Dios. No he cumplido ni tres meses de operada. Hay una parte que tú tienes que decir ‘¿hiciese tu rehabilitación, tu terapia, te portaste bien, hiciste tu parte’? Y ya”, dijo.


En esta nota

Laura Flores
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain