Laura Flores reaccionó a los comentarios en redes sobre sus arreglos estéticos

Laura Flores contó que le gustaría hacerse unos toques estéticos

Laura Flores en los Billboard Latin Music Awards en Watsco Center en Coral Gables, Florida | Getty Images, Sergi Alexander

Laura Flores en los Billboard Latin Music Awards en Watsco Center en Coral Gables, Florida | Getty Images, Sergi Alexander

La actriz mexicana, Laura Flores, se hizo un espacio en su vida para ser madre y abuela ante sus proyectos laborales. Cuando fue cuestionada por el programa ‘De primera mano’ de Imagen TV sobre los tratamientos estéticos, la estrella de televisión aseguró que le gustaría hacerse algunos arreglos para mejorar su aspecto físico.

“Le diría a la gente que anda criticando que para que se mete en lo que no les importa”, expresó. Asimismo, también le preguntaron sobre cómo se sentía con el relanzamiento de su carrera musical, luego de grabar varias canciones y unirse al elenco de ‘Grandiosas’.


Laura Flores en los Billboard Latin Music Awards en Watsco Center en Coral Gables, Florida | Getty Images, Sergi Alexander
Relacionado


“Vamos a hacer mucha música. Estoy concentrada en la música. Feliz porque ¡ya era hora! Ahí está ‘No me lastimes’, el tema, lo sigo promocionando. Estoy haciendo mucho trabajo. Estamos haciendo mucha promoción”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Laura Flores se encuentra viviendo en Estados Unidos, pero ahora han sido varios los viajes que ha hecho a México que dio el secreto para no descuidar a su familia mientras anda viajando. “Radico en Estados Unidos, no me puedo mover [por] mi esposo y mis hijos. Te acostumbras, como ahora que estuve viviendo en Colombia seis meses porque estuve haciendo una telenovela y aprendes y le agradeces a la vida que tengas esas oportunidad de ver esta diversidad de culturas y de mundos”, agregó.

No hay que olvidar que en el programa ‘Siéntese quien pueda’, Laura Flores contó lo que sucedió cuando apareció en la revista Playboy en 1992. “Cuando yo salí en Playboy en 1992 me corrieron de una telenovela. A mí me hizo un daño espantoso en ese momento”, comentó.


“A mi hija en secundaria le hicieron bullying, porque tu mamá salió desnuda en Playboy, y yo me moría de la vergüenza. En esos años era el Playboy que no salías desnuda, que se te veía todo el asunto. No. Eran fotos que bien pudieron haber salido en el Cosmopolitan, o en Vanity Fair, en otra revista, pero era Playboy”, indicó.

“Se avergonzaba de mí, ella me lo platicó sin enojo, simplemente me decía ‘mamá, no sé qué hacer’, pero esto me está dando mucha vergüenza (…) Estaba soltera y no tenía hijos”, dijo. “En ese momento no pasó nada, pero después, a María, mi primogénita, cuando estaba en secundaria, algunos niños le empezaron a hacer bullying, le decían que su mamá había salido desnuda en una revista y me costó mucho trabajo hablar con ella”.


En esta nota

Laura Flores
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain