Laura Flores asegura que se arrepiente de aparecer en Playboy y que su hija se siente avergonzada

Laura Flores se arrepiente de haber posado a Playboy

Laura Flores

Laura Flores es una actriz y cantante mexicana. | Mezcalent

La actriz mexicana, Laura Flores, conversó con los panelistas del programa ‘Siéntese quien pueda’ donde pudo contar que se siente arrepentida de posar para Playboy, ya que le trajo varias consecuencias en su vida personal y profesional.

“Cuando yo salí en Playboy en 1992 me corrieron de una telenovela. A mí me hizo un daño espantoso en ese momento”, expresó en el espacio televisivo. Recordó que el productor de la novela ‘La pícara soñadora’, Valentín Pimstein. Para ese entonces, aparecer en la revista para caballeros no se veían bien.

Por esta razón, una de las personas que fue víctima de esto fue su hija María, quien sufrió bullying en su colegio. “A mi hija en secundaria le hicieron bullying, porque tu mamá salió desnuda en Playboy, y yo me moría de la vergüenza. En esos años era el Playboy que no salías desnuda, que se te veía todo el asunto. No. Eran fotos que bien pudieron haber salido en el Cosmopolitan, o en Vanity Fair, en otra revista, pero era Playboy”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Se avergonzaba de mí, ella me lo platicó sin enojo, simplemente me decía ‘mamá, no sé qué hacer’, pero esto me está dando mucha vergüenza”, expresó. Asimismo, afirmó que le tuvo que pedir perdón por todo lo que había vivido en ese momento de su vida. “Estaba soltera y no tenía hijos”, dijo. “En ese momento no pasó nada, pero después, a María, mi primogénita, cuando estaba en secundaria, algunos niños le empezaron a hacer bullying, le decían que su mamá había salido desnuda en una revista y me costó mucho trabajo hablar con ella”.

“Entonces, yo le dije: ‘ Te pido perdón’, porque yo no me imaginé que con los años iba a tener hijos y que mis hijos podían ser ‘buleados’ por culpa de esas fotos”, comentó. Añadió que muchas editoriales le escribieron para ofrecerle trabajo pero tuvo que rechazarlo. “Me volvieron a hablar para aparecer en otras revistas, pero he dicho que no. El morbo no tiene límites”.

Por otro lado, contó en ‘Ventaneando’ que su esposo no estaba bien de salud. “Mi esposo está súper enfermo. No está bien de salud. De hecho, no es la primera vez, desde que me casé con él hace más de tres años, ha ido a parar al hospital en varias ocasiones. Lo que pasa es que en esta ocasión está más delicado”, indicó.

“Sus glóbulos blancos no son suficientes, su organismo no produce los suficientes anticuerpos para pelear contra distintas enfermedades, reacciones o virus. Es algo congénito, es algo que viene de familia”, explicó.

En esta nota

Laura Flores

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain