Conductoras de ‘La Mesa Caliente’ tuvieron un encontronazo en vivo al hablar de las cirugías plásticas

Alix Aspe comenzó un debate en 'La Mesa Caliente' que generó tensión entre sus demás compañeras

Alix Aspe.

Alix Aspe.  Crédito: Mezcalent

Las conductoras de “La Mesa Caliente” siempre suelen conducir el programa manejando muy bien sus diferentes opiniones, sin embargo, a veces los ánimos se calientan un poco y el debate entre ellas genera un poco de tensión en el estudio.

Así sucedió en una pasada edición en la que estaban conversando sobre las cirugías plásticas. Fue Alix Aspe quien comenzó comentando la importancia que tiene para ella que la gente antes de someterse a un cambio estético, visite al psicólogo. Y es que de acuerdo con ella, hacerse una cirugía por moda o para parecerse a otros no es la “mejor forma para dar ese paso”.


Myrka Dellanos, presentadora estadounidense de televisión.

Relacionado

Myrka Dellanos reaccionó en 'La Mesa Caliente' al secreto que contó Aylín Mujica de Luis Miguel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si te hace bien a tu autoestima y has sido a un psicólogo y te dice que te va a ayudar para ser una persona más segura, todo eso yo digo, bien, vayan, háganlo. Pero no lo hagan por una moda, no lo hagan porque lo hizo Kylie Jenner, o porque lo vieron en TikTok, háganlo porque ya vieron que es algo que los va a hacer más seguro”, expresó.

Giselle Blondet con la empatía que le caracteriza le respondió: “Casi nadie va al psicólogo primero”.

Pero fue Myrka Dellanos quien dio una contundente respuesta que subió la tensión en el set. “Alix, nosotras no hemos ido al psicólogo para ponernos botox, ¿tú fuiste al psicólogo para ponerte botox? Por favor… Nadie pasa por el psicólogo antes de hacerse una cirugía”, dijo.

Los televidentes enseguida comentaron al respecto en las redes sociales expresando sus opiniones.

“No te preocupes Mirka, que ya irás. Cuando ese cuerpo ya no aguante un implante más, ya irás”, “Por Dios déjenla hablar. Aprendan a respetar otras opiniones. Y yo si estoy de acuerdo con ella. Hay mujeres que por no ir@a@counseling se vuelven adictas al Botox o a cirugías”, “Pregúntenle a la hija de mirka! Dios mío se ha hecho como una caricatura, de tantas cirugías”, “Yo he escuchado que si deben ir al psicólogo, porqué al pasar del tiempo te puede dar depresión, porque eso no te hizo feliz”, “Alix tiene razon para cirujias que son cambios permanentes o muy invasive la gente deben buscar ayuda porque es un cambio para siempre. Ahora los botox son para prevenir las arrugas tambien por eso Alix se los pone siendo tan joven. (rencenter.org) Hay personas que por herencia tienen ciertas lineas en la cara mas marcadas y es una buena forma de prevenirlas. La que puede, puede al final 🤷‍♀️🤷‍♀️ la cosa es no exagerar o volverse adicto”, escribieron.

En esta nota

Alix Aspe Giselle Blondet La Mesa Caliente Myrka Dellanos Verónica Bastos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain