Karol G recibió una hermosa sorpresa de sus fans antes de su show en el Festival de Viña del Mar

Karol G recibió mucho cariño y apoyo de sus fans tras su llegada a Chile para el Festival de Viña del Mar

Karol G

Karol G en su gira "Strip Love" 2022.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La cantante colombiana Karol G es una de las artistas que participarán en el Festival de Música de Viña del Mar 2023 en Chile. Desde que llegó al país suramericano, ‘La Bichota’ ha disfrutado de cada momento y ha compartido con los fans que se han acercado al hotel. 

Un grupo de ellos decidió darle una sorpresa a la intérprete de ‘Provenza’ que dejó a la artista boquiabierta. Desde el hotel donde se hospedaba, Karol G podía ver el mar desde el balcón. Para su sorpresa, un grupo de fans tomó un pequeño barco y se acercaron hasta el hotel para poder saludar a la cantante. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los fans tocaron las bocinas y gritaron para llamar la atención de Karol G quien estaba asomada en el balcón y se mostró gratamente sorprendida por el cariño de sus fans en Chile. 

Además los fans también la esperaron afuera del hotel con la esperanza de tomarse una foto con la artista, quien no dudó en acercarse a sus seguidores y tomarse unas cuántas fotos con ellos. 


Karol G asistió a la rueda de prensa previa al Festival de Viña del Mar y aseguró que se sentía  nerviosa ya que desde hace mucho tiempo no ofrecía una rueda de prensa. 

Estoy muy emocionada por la oportunidad que tengo esta noche de presentarme en Viña y estoy muy emocionada porque este fin de semana viene mi nuevo álbum, así que creo que tengo muchas razones para estar muy feliz, muy nerviosa, muy ansiosa y muy emocionada, y muy agradecida con todos por la oportunidad. Este reconocimiento viene de la gente que me ve y que escucha mi música, así que muchísimas gracias”, dijo la intérprete. 

La cantante expresó su emoción por participar en este evento junto con otras mujeres como Paloma Mami y la comediante Pamela Leiva. “Me parece increíble que esta noche la gente vaya a disfrutar de una noche tan especial, solo con mujeres representando ese escenario, me siento honrada de ser parte de esta noche”.

El Festival de Viña del Mar se realizará del 19 al 24 de febrero y tendrá artistas invitados como: Karol G, Alejandro Fernández, Tini Stoessel, Camilo, Rels B, Christina Aguilera, Fito Páez, Nicky Nickole entre otros.

En esta nota

Karol G Viña del Mar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain