Hermana de Karol G rompe a llorar con un desgarrador testimonio
Hasta los momentos, su hermana Karol G no se ha pronunciado sobre lo que le pasa a su hermana, Verónica Giraldo
Verónica Giraldo, mejor conocida por ser hermana de la cantante colombiana Karol G, compartió en sus redes sociales un momento muy emotivo en su vida. Entre lágrimas, aseguró que en poco tiempo todo ha cambiado en su vida.
«Hola mis amores, ¿cómo están? Me muestro después de tanto tiempo. No soy de mostrarme así pero, desafortunadamente, desde hace 8 días me ha cambiado todo, todo, todo», expresó la colombiana. «Después de que tuve a Sofi, no sé qué pasó en mi cuerpo, en mi mente, en mi corazón… Y cada vez me sentía más sola, me siento sola, sabiendo que lo tengo todo. No me siento bien, no me siento tranquila. En mi mente pasan muchas cosas. Aún sabiendo que tengo gente alrededor, me siento muy triste», narró.
Es que, en realidad, la creadora de contenido tenía casi un mes sin interactuar en su cuenta de Instagram, lo qu ehizo que sus casi 700 mil seguidores se preguntarán que había pasado. Y es que esto iba muy ligado a un su proceso de embarazo y postparto.
A esto, muchos de sus fanáticos no han dejado de darle buenos mensajes para demostrar su cariño. «Busca ayuda, puedes con esto y con más», «Lo bueno es que pasa, todo pasa», «Todo es una fase y es temporal», expresaron. «Ayer fue gris, hoy salió el sol. Y prometo que así serán todos los días», fue lo que dijo más tarde Giraldo.
«La depresión post parto es algo REAL», «No estába preparada para ser madre… porque no planifico», «Cuidado con la depresión postparto, es una realidad», «No sé quién es la chica pero me parece verme en un espejo el mío tiene 8 meses y no creo que haya llorado tanto en mi vida como después de tener a mi bb a diferencia de ella yo si estaba sola pues mi esposo trabaja todo el día, la maternidad es muy dura durísima», expresaron algunos internautas.
«Hay gente que se debería quedar CALLADA! ¡¡¡Si lo que va a “opinar” no está aportando nada mejor no decirlas!!! Que esto sea una red no le da derecho a decir cualquier babosada que se le aparezca por la cabeza. Lo que está pasando solo le pertenece a ella y es un estado por el que puede pasar cualquier mujer y sentirlo muy fuerte! Expresarlo por redes le ayuda a ella y seguramente a otras mujeres a saber que no es algo malo en ellas, ¡ninguna tiene la culpa de pasar por esto!», dijo una usuaria.
«Hola buenas mira yo soy hombre y muchas dirán pero usted que ase dando una opinión sobre el tema, pero soy el fruto del vientre de mi madre y a ti te digo solo una cosa busca de Dios que solo el te puede ayudar a llenar ese vacío que tienes nada ni nadie más lo va a lograr ….busca en tu corazón y dale gracias a mi Dios que te dio una hija sana y que te dio la vida a ti y que tienes una familia con situaciones creo como las tiene toda familia pero ante todo da gracias a mi Dios por toda su misericordia».