Carmen Villalobos recibió una espectacular sorpresa de San Valentín

Carmen Villalobos fue sorprendida por su novio Frederik Olenburg para celebrar el día de los enamorados

Carmen Villalobos, actriz colombiana

Carmen Villalobos, actriz colombiana. Crédito: Mezcalent

Carmen Villalobos recibió una espectacular sorpresa de San Valentín por parte de su novio, el venezolano Frederik Oldenburg.

La pareja comenzó el día con un romántico desayuno en la habitación del hotel en el que se están hospedando en la ciudad de Bogotá, Colombia.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de sus redes sociales, la actriz compartió lo feliz que la estaba pasando, pero sobre todo por la compañía de su amorcito.

Recordemos que la pareja desde que hizo pública su relación no ha hecho más que declararse su amor en las redes demostrando lo felices que se sienten con el uno al otro.

Incluso, hace unos días se fueron a Cartagena a celebrar el cumpleaños del venezolano. Con una publicación en Instagram, la protagonista de “Hasta que la plata nos separe” le dedicó un hermoso mensaje.

“Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios ! Cómo se dió todo🤗? Esa historia solo. TÚ Y YO la sabemos ❤️ y aquí algunas fotos de todos esos momentos únicos❤️ Sorpresivo e inesperado? SI! Pero TOTALMENTE INCREÍBLE y MARAVILLOSO 🤤🤤🤤! Hoy mi mayor deseo es que sigas pasando un súper cumpleaños, sigas siendo ese ser auténtico y que siempre me contagies con tu dulzura y risa 😻 Happy Birthday amor @fredefutbol 🥳 Te amooooooo ❤️🐱❤️🐱 Gracias hotel @nacarhotelcartagena por ser parte de este día tan especial!”, le escribió.

Horas después, Olderburg le respondió con bellas palabras. “Una noche mágica, con más sorpresas, gracias amor @cvillaloboss !!! ❤️ Te amo Gracias @casalolacartagena por tan bonita atención, por recibirnos y hacernos sentir en casa, un lugar único !!!”, le expresó.

Por supuesto que los seguidores de ambos le comentaron mensajes de felicitación y alegría por lo enamorados que se ven ambos.

“Qué bueno verte tan feliz querido amigo 🙏🏻 Dios los bendiga grandemente”, “Que hermosos son juntos 😍😍😍!!!! Les deseo todo lo mejor del mundo mi reina @cvillaloboss & a ti rey @fredefutbol ♥️🙏💫!!!! Nunca dejen de sonreír y de transmitir esa gran actitud, energía, felicidad y buena vibra que ambos tienes 💞🥰!!! Saludos y bendiciones desde Argentina para ambos, LOS AMOOOOO”, “PRECIOSOS😍😍😍😍😍😍 !!!! Adoro la pareja que hacen, me encanta verlos así ❤️!!! Y más amo ver que se hacen bien el uno al otro 💜!!!! Y espero que nunca dejen que esa actitud, energía, carisma, vibra, personalidad y sonrisa que ilumina y brilla siempre en sus rostros y que de paso transmiten y traspasa la pantalla se les apague ni cambie 🛐🙌💫💗!!!”, se lee.

En esta nota

Carmen Villalobos Frederik Oldenburg
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain