Carmen Villalobos desfila espectacular vestido como toda una modelo profesional

Carmen Villalobos deslumbró su belleza al máximo modelando como toda una profesional

Carmen Villalobos, actriz colombiana.

Carmen Villalobos, actriz colombiana.  Crédito: Gonzalo Marroquin | Getty Images

Carmen Villalobos se robó todas las miradas de sus seguidores al compartir un video en sus redes sociales desfilando un hermoso vestido como toda una modelo.

Feliz de ser parte de este evento para una marca que ha sido mi familia estos 3 últimos años @lbelonline 🧡🧡🧡🧡! Una marca de mujeres dedicadas, apasionadas y fuertes”, escribió en la publicación que alcanza más de 200 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fieles seguidores le hacen saber lo hermosa que es.


“No dejes nunca esa sonrisa tienes luz propia Carmen no cambies nunca muchas bendiciones 🙏🙏 te admiro y quiero mucho saludos desde Argentina”, “Nadie sabe por el proceso que ha pasado esta mujer para volver a ser feliz! El momento es ahora, y si ella quiere gritarlo a los 4 vientos nadie tiene el derecho de criticar 🙌 bendiciones eres una hermosa mujer, no solo por fuera si no por dentro”, “Súper guapa!! Vas pa’ arriba”, “Whaaat a woman!! Que mujer! Tu eres una de las mujeres mas bellas q ya vi en la vida, me inspira”, “Bellísima felicidades 👏 😊 x todo tus éxitos bendiciones”, “Veo a una mujer radiante en este video y AMO. 😍 ¡Estás hermosa!”, “te ves aún más preciosa 👏👏👏 este vestido te quedó perfecto! 😍 un beso desde Brasil”, le escribieron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que la colombiana está disfrutando de una de las mejores etapas de su vida tanto profesional como personalmente, pues además de que los proyectos no dejan de llegarle, ahora la actriz disfruta su amor con el venezolano Frederik Oldenburg, quien cumplió años recientemente y ella lo celebró compartiendo unas fotografías juntos y haciéndole una emotiva declaración de amor.

“Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios ! Cómo se dió todo🤗? Esa historia solo. TÚ Y YO la sabemos ❤️ y aquí algunas fotos de todos esos momentos únicos❤️ Sorpresivo e inesperado? SI! Pero TOTALMENTE INCREÍBLE y MARAVILLOSO 🤤🤤🤤! Hoy mi mayor deseo es que sigas pasando un súper cumpleaños, sigas siendo ese ser auténtico y que siempre me contagies con tu dulzura y risa 😻 Happy Birthday amor @fredefutbol 🥳 Te amooooooo ❤️🐱❤️🐱 Gracias hotel @nacarhotelcartagena por ser parte de este día tan especial!”, le escribió.

Sus fanáticos no tardaron de reaccionar con lindos comentarios. ““No hay mayor belleza que la sonrisa de una mujer, ni mayor nobleza que el del hombre que la provoca! Que viva el amor!”, “Hay que hermosos!!!! Los amo juntos! Que feliz estoy por los dos!!! ❤️❤️❤️ Que viva el amor!”, “MUERO ❤️❤️ con este par de tortolitos”, “BELLOOOOOOOOOOOS!!! Feliz de verte tan feliz @fredefutbol y FELIZ CUMPLE!!! Lo mejor para ambos!!!”, “Que bueno que haya mujeres que superen rápido muchas solo perdemos el tiempo en sufrimiento en vano👏 antes no lo entendía pero la vida sigue y si un amor no funcionó otro funcione, ni hay luto porque nadie murió los dos son libres de hacer lo que quieran y si son felices que bien…”, “Siempre bella, admirada y respetada por tu arte, pero ahora, muchísimo más por esa sonrisa que viene del alma… Que bello verte así de feliz. IDOLA”, le expresaron.

En esta nota

Carmen Villalobos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain