Carlos Calderón le dio una espectacular sorpresa de San Valentín a su prometida, Vanessa Lyon

Carlos Calderón y Vanessa Lyon disfrutaron al máximo el día de los enamorados

Carlos Calderón, presentador de 'Despierta América'

Carlos Calderón, presentador de 'Despierta América'.  Crédito: Mezcalent

En el Día del Amor y la Amistad muchos tuvieron románticos planes para disfrutar con sus seres queridos. Uno de ellos fue Carlos Calderón, quien le preparó una espectacular sorpresa a su pareja, Vanessa Lyon.

El exconductor de “Despierta América” llevó de viaje a su prometida a un hermoso destino al que ella quería ir desde hace mucho tiempo.


Es un sueño que he tenido por años“, expresó ella en sus redes sociales dándole una pista a sus seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Realmente fue una sorpresa para mí“, agregó.

Sin embargo, la pareja no dio más detalles de esta sorpresa y al parecer aún se encuentran celebrando el amor, sobre todo, después de su polémica ruptura que dio mucho de qué hablar en las redes.

Recordemos que desde que reconciliaron, Vanessa ha demostrado lo feliz que está por reunir de nuevo a su familia, e incluso, ha defendido al mexicano de los rumores sobre su salida de Univision, de quien se ha dicho desde que no estaba comprometido como sus demás compañeros hasta que ahora no puede firmar ningún contrato con otras empresas.

Fue el pasado 11 de enero cuando Calderón confirmó en sus redes que sí había sido despedido del canal y le expresó unas emotivas palabras de despedida a los televidentes.

“Gracias por haberme dejado despertar a América por tantos años. Extrañaré mucho cantar por las mañanas nuestro himno ‘Con Despierta América’ se despierta bueno señores…’. Ha sido un honor y un privilegio hacerlo en una empresa que considero mi segundo hogar y de la mano de un equipo al cual extrañaré como se extraña a los buenos amigos y ustedes que son mi segunda familia”, escribió. “Hasta que la vida me vuelva a dar una nueva oportunidad de decirles: ‘Nos vemos en la tele!’. Por ahora, quedamos conectados”, agregó.

Sus seguidores le hicieron numerosos comentarios de apoyo. “Tantas historias carnal, el cariño intacto te ganaste el corazón de todos abrazo”, “Fuerte abrazo Carlos. Sigue brillando y llevando alegría donde quiera que vayas”, “Un abrazo querido @carlitoscalderon se termina una etapa y comienza una nueva, todo lo mejor te estaremos esperando”, “Te aprecio mucho querido @carlitoscalderon eres un excelente conductor tu simpatía y buena onda siempre me han hecho se ríe cómodo trabajando contigo, te admiro, te mando un gran abrazo y la mejor suerte en todo lo que emprendas”, “Un abrazo “Carlibiris” eres un gran profesional y un extraordinario compañero y ser humano. Aprendí mucho de ti, hasta como hacer un nudo de corbata”, le escribieron.

En esta nota

Carlos Calderón Vanessa Lyon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain