Vanessa Lyon aclara si su pareja, Carlos Calderón puede o no trabajar en Telemundo

Vanessa Lyon dijo la verdad sobre las "prohibiciones" que tendría Carlos Calderón en su contrato con Univision

Vanessa Lyon es una actriz venezolana | (Photo by Morgan Lieberman/Getty Images)

Vanessa Lyon es una actriz venezolana | (Photo by Morgan Lieberman/Getty Images) Crédito: Morgan Lieberman | Getty Images

A varias semanas de que Carlos Calderón saliera de Univision, se comenzó a decir en los medios de comunicación que él por ahora no puede aceptar propuestas laborales de ninguna otra empresa, y mucho menos del canal competencia, Telemundo. 

Aunque él no se ha pronunciado al respecto, su pareja, Vanessa Lyon, sí lo hizo a través de sus redes sociales. 


En este instante, él puede trabajar donde quiera”, dijo la venezolana, dejando claro de esta manera que lo que se ha dicho es falso. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Están replicando un artículo que alguien escribió, sin saber el estatus verdadero del contrato”, agregó. 

Recordemos que fue el pasado 11 de enero cuando el mexicano fue notificado que ya no podía seguir al frente del segmento de Despierta América, “Sin Rollo”, lo que significaba su salida de Univision. 

Horas después, él mismo confirmó la noticia a través de sus redes con unas emotivas palabras despidiéndose de los televidentes, aunque afirmando que seguiría en contacto con ellos por esa misma vía. 

Gracias por haberme dejado despertar a América por tantos años. Extrañaré mucho cantar por las mañanas nuestro himno ‘Con Despierta América’ se despierta bueno señores…’. Ha sido un honor y un privilegio hacerlo en una empresa que considero mi segundo hogar y de la mano de un equipo al cual extrañaré como se extraña a los buenos amigos y ustedes que son mi segunda familia”, escribió.

“Hasta que la vida me vuelva a dar una nueva oportunidad de decirles: ‘Nos vemos en la tele!’. Por ahora, quedamos conectados”, agregó.

Por supuesto que sus fans se conmovieron por esta noticia y le hicieron numerosos comentarios expresándoles sus mejores deseos para sus próximos proyectos. 

“Tantas historias carnal, el cariño intacto te ganaste el corazón de todos abrazo”, “Fuerte abrazo Carlos. Sigue brillando y llevando alegría donde quiera que vayas”, “Un abrazo querido @carlitoscalderon se termina una etapa y comienza una nueva, todo lo mejor te estaremos esperando”, “Te aprecio mucho querido @carlitoscalderon eres un excelente conductor tu simpatía y buena onda siempre me han hecho se ríe cómodo trabajando contigo, te admiro, te mando un gran abrazo y la mejor suerte en todo lo que emprendas”, “Un abrazo “Carlibiris” eres un gran profesional y un extraordinario compañero y ser humano. Aprendí mucho de ti, hasta como hacer un nudo de corbata”, le escribieron entre los comentarios. 

En esta nota

Carlos Calderón Vanessa Lyon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain