Eugenio Derbez recuerda cuando estuvo preso en Corea del Sur

Eugenio Derbez hizo una apuesta con Toño de Valdés, pero no resultó cómo planeaba

Eugenio Derbez | Mezcalent

Eugenio Derbez | Mezcalent

El actor mexicano, Eugenio Derbez, recordó que una vez hizo una apuesta con Toño de Valdés que tenía como castigo salir desnudo por las calles de Seúl, en Corea del Sur. “Hicimos el famoso sketch de Marily Menson en Corea, donde hicimos una apuesta… El que perdiera se iba a salir encuerado, a andar en bicicleta”, expresó el comediante.

“Todo estaba planeado para que yo perdiera y para que yo saliera encuerado a andar en bicicleta en Seúl”, expresó. Admitió que estuvo muy nervioso en cumplir el reto, sobre todo porque esto representaba serias consecuencias.


“Se empezó a armar la pelotera y luego, luego llegó la policía y vas para adentro arrestado”, contó el también productor, quien agregó que esto dificultó su viaje de regreso. “Yo tenía un vuelo que tomar esa noche a México de regreso y estaba yo detenido, entonces creo que perdí el vuelo, entonces tuvieron que irme a sacar, me tuvieron que descracterizar”, dijo. Debido a esto, dejó de hacer apuestas por lo que representaba en sus planes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otro lado, en un contacto con los medios de comunicación, aseguró que su hija menor, Aitana, tiene la habilidad de hablar dos idiomas por haber vivido en Estados Unidos y recibir educación de ahí. En las cámaras del programa de televisión ‘Ventaneando’, empezó hablando de los obstáculos de vivir en Estados Unidos y cómo su hija Aitana tiene un “superpoder” desarrollado hace poco.


“A veces es como mal visto que hables otro idioma. El otro día a mí me pasó en el parque. Estaba hablando con alguien en español y pasó un señor, un americano, y dijo, ‘Aquí se habla en inglés, estamos en Estados Unidos’”, relató sobre el idioma que se debe usar en el país.

“En lugar de que sea un superpoder, que es un superpoder hablar dos idiomas, es algo que se ve mal. Muchos latinos no les inculcan el español a sus hijos por miedo a que los acosen en la escuela, por miedo que los segreguen”, agregó.

“Toda la familia, el tiempo en familia, siempre es en español. Obviamente para ella su primer idioma, por haber nacido aquí, y siempre le decimos justo lo que acaba de decir Eugenio, hablar dos idiomas o más es un superpoder”, señaló. Hasta los momentos, Eugenio Derbez sigue recuperándose de su accidente en el hombre, pero ha estado trabajando en sus proyectos y haciendo apariciones cada cierto tiempo.


En esta nota

Corea del Sur Eugenio Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain