Nicole Chávez se defiende de los comentarios de Alicia Machado

Nicole Chávez rompió el silencio sobre Alicia Machado durante su visita al matutino de Telemundo

Nicole Chávez

Nicole Chávez, hija del exboxeador Julio César Chávez. Crédito: Mezcalent

Nicole Sánchez ahora que está fuera de “La Casa De Los Famosos” ha podido conocer cuáles han sido los comentarios que han hecho por su participación en el reality, sin embargo, las declaraciones de Alicia Machado sobre ella parece ser las que más le afectaron.

En entrevista con “Hoy Día”, la reciente eliminada dijo que se siente “decepcionada” de Machado, ya que pensaba que iba a ser precisamente ella quien más la entendiera.


“Es una mujer que ha sido muy juzgada en redes, muy atacada… Y verla fomentar un tipo de ‘hate’ hacia mi persona me sorprende. Me duele que me diga inútil, porque la verdad no me conoce de nada lo que pudo haber visto mío ahí adentro, las tres semanas es un cachito de lo que soy”, expresó ante las cámaras del matutino.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, se disculpó con el público por si en algún momento los ofendió o minimizó. “Estoy orgullosa de quien soy, pido disculpas si alguien se sintió ofendido o se sobajó por algún comentario que yo pude haber hecho, eso ya depende de cada quien… Nada, yo la sigo admirando mucho, para mí es un mujeron”, reconoció.

Recordemos que la ganadora de la primera temporada del reality visitó “Hoy Día” y opinó sobre algunos participantes, entre ellos, Nicole Chávez.

“El señor (Julio César) Chávez espero que no me vaya a ofrecer trompadas a mí también, porque yo soy una dama, no es propio que usted le ofrezca trompadas a una mujer, pero lamentablemente su hija no es una mujer que ahorita esté representando lo que ahorita representan las chavas de 25 años en una sociedad como esta ¡Qué pena, pero no! Que la niña sea una inútil no tiene que ver con usted. Usted la crió lo mejor que pudo, la llevó a los mejores colegios, pero la niña le salió una inútil. O sea, ¿qué culpa puede tener el señor que le pagó los mejores colegios?”, comentó Alicia.

Algunos internautas la apoyaron entre los comentarios. ““Mentiras no dijo mi Alicia”, “Más clara que el agua, diste en el clavo, Alicia”, “Toda la razón, habló por por el pueblo mi reina Alicia”, “Eso mi Ali bella”, le escribieron.

En esta nota

Alicia Machado Nicole Chávez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain