Público de ‘La Casa De Los Famosos’ celebra la salida de Nicole Chávez

Con cientos de comentarios y memes, la audiencia de 'La Casa De Los Famosos' celebró la salida de la participante Nicole Chávez

La Casa de los Famosos | Telemundo

La Casa de los Famosos.

El público de “La Casa De Los Famosos” se siente satisfecho con la eliminación de Nicole Chávez del reality show y así lo han expresado en las redes sociales con numerosos comentarios y “memes” celebrando su salida.

“La mejor temporadaaaaaa👏 amamos los finales felices”, “QUE BENDICIÓN, AHORA SOLO FALTA EL REY MUGRERO”, “EL PÚBLICO MANDA 🔥🔥 ESOOOO TELEMUNDO”, “Nunca había disfrutado tanto una expulsión 👏🏻👏🏻👏🏻La salida de Niurka y Laura se quedaron cortas. Lo mejor que nos pudo pasar. Público, ¡Lo logramos!”, “¡Ahora que me diga a su papá que le compré un reality para ella sola!”, “La mejor eliminación de todas”, “bravooo grite de alegría 😂 ella dijo que no necesitaba estar ahí .. sigue rey grupero”, “NOS CUMPLIERON GRACIAS TELEMUNDO RESPETARON LOS VOTOS DEL PÚBLICO👏👏👏👏👏muy merecida su salida, ella trabajó para q no tuviera el apoyo de miles de personas, no podíamos estar todos equivocados. Con esta salida esperamos q arda esa casa y se dejen de andar en grupitos tóxicos..la gente está alegre porq se logró dejar a 3 personas q si querían estar dentro. Q ven esto como un trabajo y q si quieren el premio”, son algunos de los comentarios que se leen en la cuenta de Instagram de Telemundo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otra cuenta de fanáticos del programa, muchos internautas manifestaron: “Esa niña no era ejemplo para los jóvenes”, “Hasta me dieron ganas de cantar esa que dice Tengo un gozo en mi alma, gozo en mi alma y en mi ser”, “Errar es de humanos.. pero está se cree la hija Zeus”, “Bravoooo👏👏👏👏👏👏👏 No me canso de aplaudir”.

A pesar de que la audiencia la quiso afuera, una vez en los estudios de “La Casa De Los Famosos”, la joven rompió el silencio junto a Jimena Gallego diciendo que se siente “ganadora”.

“Yo me siento una ganadora porque yo era muy consciente que era la persona con menos trayectoria, con menos carrera y el haber dejado una huella en esa casa, que yo sé que la dejé  y yo sé que no pasé desapercibida, para mí es un logro. Yo me siento ganadora y no necesito los 200 mil dólares para salir con el corazón contento”, aseguró.

Según ella, se hizo una promesa antes de entrar a la casa que asegura haber cumplido. “Yo me hice una promesa a mí y fue que al entrar a la casa yo no iba a dejar de ser yo, le gustara o no a la gente, eso ya es de cada quien, y me cumplí, así que salgo con el corazón contento”.

En esta nota

La Casa de los Famosos Nicole Chávez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain