Nicole Chávez se siente ‘ganadora’ tras su salida de ‘La Casa De Los Famosos’

Nicole Chávez rompió el silencio al salir de 'La Casa De Los Famosos' asegurando que no necesitaba los $200 mil dólares para sentirse contenta

Nicole Chávez

Nicole Chávez, hija del exboxeador Julio César Chávez. Crédito: Mezcalent

Nicole Chávez fue la tercera eliminada de esta semana de “La Casa De Los Famosos” tras el fuerte rechazo que obtuvo del público. Ahora, la joven rompió el silencio junto a la conductora Jimena Gállego y aseguró no arrepentirse de nada.

No me arrepiento de nada. Soy una joven inmadura en muchos aspectos, madura para otros. Creo que nunca dejé de ser yo”, comenzó diciendo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La hija del campeón mundial de boxeo, Julio Cesar Chávez, comentó que ya estaba extrañando a sus padres y a su casa, pero que aún no quería salir del reality. “Son muchos sentimientos encontrados. Hoy yo le estaba diciendo a Dios que extrañaba mucho a mis papás, mi casa. Pero, por otro lado, aunque yo no quería y no era mi plan, me encariñé con mucha gente allá adentro. Yo sé que a algunos les va a doler mucho mi salida, van a descontrolarse un poco. Pero estoy emocionada, estoy muy contenta, más que nada anonadada de haber podido compartir esta experiencia con gente que yo vi en la tele desde chiquita y que admiraba”, expresó.

Además, agregó que su promesa antes de entrar al programa era nunca dejar de ser ella misma, lo cual considera una promesa cumplida. “Yo me hice una promesa a mí y fue que al entrar a la casa yo no iba a dejar de ser yo, le gustara o no a la gente, eso ya es de cada quien, y me cumplí, así que salgo con el corazón contento”, aseguró.

La joven dice sentir una “ganadora” tras su salida, a pesar de que obtuvo tan solo el 5% de los votos para ser salvada. “Yo me siento una ganadora porque yo era muy consciente que era la persona con menos trayectoria, con menos carrera y el haber dejado una huella en esa casa, que yo sé que la dejé  y yo sé que no pasé desapercibida, para mí es un logro. Yo me siento ganadora y no necesito los 200 mil dólares para salir con el corazón contento”, manifestó.

Sobre su amistad con el Rey Grupero, comentó que “entendía sus locuras, no compartía todas, ahí cuando podía lo frenaba, pero yo también fui incomprendida mucho tiempo y juzgada por mi manera de actuar, de relacionarme, de hablar y él es una muy buena persona. A las personas que quiere y considera sus amigos mete las manos al fuego y se avienta a todo el mundo encima”.

En esta nota

La Casa de los Famosos La Casa de los Famosos 3 Nicole Chávez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain