Famosos aplauden la valentía de Osmel Sousa al hablar de su homosexualidad

Osmel Sousa impactó esta semana al hablar de cómo vivió una infancia difícil por ser gay

Osmel Sousa, experto en misses.

Osmel Sousa, experto en misses.  Crédito: Mezcalent

El mensaje que dio Osmel Sousa en ‘La Casa de los Famosos’ sobre su infancia ha trascendido de forma importante en las redes sociales, ya que pocas veces se le había visto al ‘Zar de la belleza’ hablar de un tema tan personal. 

El video que ha compartido Telemundo de esta declaración ha circulado de forma importante en las distintas plataformas y son distintos los famosos que han opinado al respecto. 

Alicia Machado, pupila de Osmel Sousa y ganadora del Miss Universo 1996 gracias a su mentoría, ha sido una de las que ha opinado al respecto. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la publicación que hizo la cadena encargada de la transmisión del reality show, la actriz venezolana, quien ganó la primera edición del reality show, habló sobre el cubano: “¡Osmel es una persona maravillosa, alguien con una discreción frente a la vida casi imperceptible! ¡Agradecida con la vida, el conocerlo y ser su amiga! Love you forever Osmel, cuando no es fácil, él lo hace fácil”. 

Otras ex reina de belleza que ha formado, como Mariam Habach, escribieron: “Eres único, mi ‘Zar de la Belleza’, somos privilegiados los que te conocemos, bendecidos de tenerte como amigo. Dios te cuide siempre”.

Stefhany Gutiérrez también comentó: “Los que te conocemos, conocemos la nobleza de tu corazón”. 


La mexicana Lupita Jones, amiga del experto en misses, dijo por su parte: “Te quiero Osmel, tus padres estoy segura que están muy orgullosos de ti, desde donde estén ellos”. 

Richard Linares, entrenador que trabajó con Osmel Sousa cuando él presidía el Miss Venezuela, hizo también una publicación en su cuenta en Instagram para destacar la valentía de su amigo. 

“Los que tenemos el privilegio de conocer de cerca y somos del círculo íntimo del @zardelabelleza hemos sido afortunados en conocer a un ser maravilloso y muy, pero muy alejado a lo que las personas creen que es. Es un ser jovial y superrespetuoso aunque no lo crean. Es hasta inocente. Es el mejor echador de cuentos e historias y sobre todo de su vida, esta se la he escuchado en varias ocasiones, pero verlo llorar eso me dio en el alma y me aguó el guarapo. Siempre lo he admirado, querido y respetado. Pero a partir de hoy está a un nivel superior. El mostrarse así solo lo hace un valiente.! Eres un ser de luz y un crack te amo mi viejo”, dijo. 


En esta nota

Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain