Lourdes Stephen reveló lo que espera de su esposo para San Valentín
Lourdes confesó cuáles son sus planes para celebrar el Día del Amor y la Amistad
Ya se acerca San Valentin y muchos comienzan a armar sus planes para celebrar este día con sus parejas. Una de ellos es la conductora de Telemundo, Lourdes Stephen, quien le reveló a People en Español qué hará en este día tan especial.
Stephen comentó que a ella y a su esposo, Michael Puchades, les gusta salir a cenar y además, espera recibir un detalle con flores de su parte.
“Es tradición celebrar el día con una cena. Él es muy detallista y espero que este año no sea la excepción y me dé mis florecitas”, comenzó diciendo.
Sin embargo, la dominicana aseguró que igualmente cualquier día se puede celebrar el amor. “Cuando empiezas una relación el Día de San Valentín es un día super importante porque uno está con esa fiebre, pero con el tiempo te das cuenta que no solamente se celebra el Día de San Valentín, cualquier día es oportuno para demostrar el amor”, dijo.
Asimismo, mencionó que le gusta disfrutar el 14 de febrero con su hijo Michael Victor. “Se celebra el amor no solamente de cónyuge, sino a nivel general. Yo celebro San Valentín con mi hijo porque es uno de mis grandes amores. En la escuela no me dejan que se me olvide. Decoran todo y hacen manualidades. Michael Victor me ha salido picaflor y me dice: ‘mamá quiero llevarle tal cosa a esta niña’, y yo lo apoyo”, detalló.
La conductora de Al Rojo Vivo también mencionó que algo que la enamoró de su esposo, con quien tiene 17 años de casada, fue su rol de padre. “Es un buen papá para su hijo. No es algo que me sorprenda porque cuando me caso con él yo heredo dos niñas que ahora son mujeres. Soy abuelastra de un gordito hermoso que va a cumplir dos años. Agradezco la estabilidad y que es un gran padre, la constancia de estar ahí. Vivimos en un mundo donde las cosas son muy efímeras”, comentó.
«Uno tiene que darse prioridad y enamorarse de quién es uno. Ahora Karol G está siendo criticada por una foto en que la gente solo se fija en su barriguita y le han dicho que el fotógrafo que la hizo es su peor enemigo, estamos viviendo en un mundo en que las redes sociales, que pueden ser maravillosas, también pueden ser un arma de doble filo. Uno tiene que tener un amor propio muy fuerte», agregó.