Lupillo Rivera reacciona ante rumores sobre sobre si Belinda es interesada

Lupillo Rivera respondió a la prensa que no hablará sobre lo que vivió durante su relación con Belinda

Belinda en Premios Platino.

Belinda en Premios Platino.  Crédito: Mezcalent

Mucho se ha dicho recientemente sobre la cantante española Belinda. Desde hace meses los internautas han afirmado que la artista es “interesada”, incluso su tío se unió a las afirmaciones de que Belinda se relaciona con personas que puedan ofrecerle lujos.

Ante estos rumores, la prensa cuestionó al cantante Lupillo Rivera quien sostuvo una fugaz relación con la cantante y actriz hace varios años. El hermano de Jenni Rivera fue interceptado por la prensa al salir del aeropuerto de México y entre otras cosas le preguntaron qué piensa de los rumores que envuelven a su exnovia.


Belinda

Relacionado

Tío de Belinda hace fuertes revelaciones sobre la vida amorosa de la cantante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No puedo comentar absolutamente nada de la mujer [Belinda]. Porque es lo debe hacer un hombre: callar. Y desearle lo mejor del mundo, nada más“, dijo Rivera a los medios de comunicación. 

Lupillo ha aclarado en otras oportunidades que nunca le hizo regalos costosos o recibió petición alguna de ese tipo. Sin embargo, otras exparejas de la cantante sí han afirmado que Belinda les ha pedido dinero para sacar adelante proyectos profesionales y personales.

Aunque la propia Belinda ha desmentido necesitar del apoyo económico de ningún hombre para salir adelante, lograr sus metas y darse sus gustos. 

 “Nunca se ha necesitado de un novio para darse lujos ¿verdad? Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos de absolutamente nadie para tener la vida que queramos, ¡de nadie! (http://theshoalspharmacy.com) . Porque solitas podemos lograr las cosas; eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera”, dijo hace varios meses.


Belinda | Rodrigo Varela/Getty Images

Relacionado

Belinda niega que tenga novio: 'Estoy muy concentrada en mi trabajo'

Sin embargo, la cantante protagonizó una polémica ruptura con el cantante Christian Nodal en febrero de 2022. La pareja puso fin a su compromiso y Belinda se negó a devolver el costoso anillo que le regaló el cantante regional mexicano. 

Luego de muchas especulaciones sobre el motivo de la ruptura, Nodal publicó una captura de pantalla de una conversación con Belinda en la que le pedía dinero para arreglar sus dientes. El artista dio a entender que se cansó de dar tanto en esa relación.

En esta nota

Belinda Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain