Tío de Belinda hace fuertes revelaciones sobre la vida amorosa de la cantante

Fernando Peregrín dijo en el programa ‘ Chisme No Like’ que Belinda estuvo en una relación con tres personas a la vez, incluyendo su primo

Belinda

Belinda, cantante, actriz y modelo española Crédito: Mezcalent

El tío paterno de la cantante espanola Belinda reveló a Chisme No Like que la artista habría tenido una relación con tres hombres, incluyendo a un primo de ella. 

Según la versión de Fernando Peregrín, Belinda habría tenido una relación con el cirujano plástico Ben Talei y al mismo tiempo estaba con otro hombre y su primo ‘Coque’ Peregrín.

“Cuando surgió que ella estaba con tres a la vez, Jorge, Coque mi sobrino y el cirujano, para que veas cómo era ella, mientras el cirujano estaba en medio de una operación hablaba por teléfono con Coque”, dijo Fernando al programa de farándula.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con el tío de Belinda, la cantante tenía planificado casarse con el famoso cirujano de estrellas, pero esto se vio afectado cuando se conoció su supuesta relación con su primo.

El tío de Belinda hizo otras acusaciones graves, ya que señaló al padre de Belinda de haber cometido fraude para quedarse con el 60 % de las acciones del negocio familiar.

De acuerdo con Javier Ceriani, conductor del programa, la madre de Belinda estaba al tanto de la supuesta relación de la artista con su primo. Sin embargo, dejó de apoyarla cuando sus planes de casarse con Ben Talei se desmoronaron. 

Belinda no se ha pronunciado acerca de las acusaciones de su tío, tampoco se conoce si lo que dice el señor Fernando corresponde a la realidad. 

Sin duda Belinda ha tenido una vida personal bastante polémica debido a sus relaciones amorosas. Ella estuvo con Lupillo Rivera y después con el cantante Christian Nodal. La cantante incluso se comprometió con Nodal pero la relación se terminó de manera abrupta y generó gran polémica ya que se desconocían las razones por las que ambos artistas decidieron poner fin a sus planes de boda.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain