Lina Luaces debuta en el Times Square de la mano de Franz Muñoz

Lina Luaces admitió que uno de sus objetivos es seguir el legado de su familia

Lina Luaces, con su madre Lili Estefan y Gloria Estefan | (Photo by Romain Maurice/Getty Images for Haute Living)

Lina Luaces, con su madre Lili Estefan y Gloria Estefan | (Photo by Romain Maurice/Getty Images for Haute Living) Crédito: Romain Maurice | Getty Images

Grandes noticias para la familia Estefan, y es que la hija de la conductora de ‘El Gordo y la Flaca‘, Lili Estefan, Lina Luaces, continúa su carrera como modelo y esta vez en un debut el Times Square de la mano del maquillista, Franz Múñoz, gracias a su nueva colección de brochas.

El experto en belleza, de origen nicaragüense, cumplió uno de sus sueños al lograr que su empresa de brochas este en una de las pantallas más famosas de la ciudad de Nueva York. En una entrevista con People en Español, aseguró que quería facilitar la vida a quienes se dedican al mundo del maquillaje.


“Las herramientas principales de un estilista son sus tijeras. Las mías son las brochas. Quiero que las personas tengan en su casa las mismas herramientas con las que yo trabajo con todas las estrellas”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su kit completo incluye 15 piezas y son ideales para aplicar cualquier tipo de producto como la base, cejas, sombras, entre otras. “Todo esto surgió durante un almuerzo en Las Vegas con Lina. Esto no se hubiera logrado sin todos los ángeles que se le acercan a uno. Lina fue uno de esos ángeles”, reveló sobre la actuación de la hija de Lili Estefan en este proyecto.

Con la ayuda de la modelo, se pudo crear una campaña que tenía como objetivo aparecer en una de estas pantallas. “Como latino y como inmigrante, verse en una pantalla de Times Square es algo que parece inalcanzable. Ver ese sueño y que mi mamá, mi pareja, mi familia y mis amigos me estén acompañando, me hace más que feliz”, agregó Muñoz.


Cuando la revista digital interrogó a Lina Luaces sobre este proyecto, aseguró que no pudo dormir una vez que vio su cara plasmada en Nueva York. “No pude dormir una vez que [Franz] me envió la foto. Es algo con lo que he soñado desde que era una niña. Sé lo duro que han trabajado mi mamá y toda mi familia para venir a los Estados Unidos y construir todo lo que tienen. Quiero enorgullecerlos y continuar con su legado”, expresó la joven.

El siguiente paso para este proyecto es dar master classes en distintos países y el estilista ya adelantó la ciudad que tiene en mente. “Ya le dimos el mordisco a la manzana, ahora Dubái”, finalizó.


Por supuesto, Lili Estefan comentó el momento en su programa y lo publicó en sus redes sociales. “Ver a @linaluaces en este #Billboard en #timesquare #NewYork fue tan emocionante!!!!! Ojalá hubiese podido estar ahí mi niña! Y contigo @makeupbyfranz FELICIDADES 👏👏👏👏”, escribió.

En esta nota

Lili Estefan Lina Luaces
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain