Nicole Chávez cuenta cuál es su problema con Paty Navidad  

Nicole Chávez ha sido una de las participantes más polémicas de esta edición de 'La Casa de los Famosos'

Paty Navidad, cantante y actriz mexicana.

Paty Navidad, cantante y actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

La joven Nicole Chávez, quien participa en el reality show ‘La Casa de los Famosos’ 3, ha protagonizado una polémica por hablar de Paty Navidad, quien se ha sentido mal porque algunos de sus compañeros se metieron con la cocina que hizo en algunos días. 

En una conversación con Pepe Gámez, la hija de Julio César Chávez habló de los motivos por los que ha tenido diferencias con la cantante y actriz mexicana. 

“Para mí, yo me muestro educada para todo, pero yo he sentido actitudes gachas de ella hacia mí. Por ejemplo, tú ni te has de acordar, pero es que yo siempre regalo mi proteína, el pescado, así, todo. Hubo una vez que yo le dije que si me podía servir más pasta porque acababa de dar mi pescado, era ese día. Y me dijo ‘no, no, no se puede’. En eso llegaste tú, pero tú, sin darte cuenta, te sirvió un cucharón de pasta. En eso me dieron ganas de irme a llorar, así de neta. O la veo que cuando yo hablo es como que si yo estuviera bien pendeja”, le dijo al actor. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los usuarios en Instagram reaccionaron a estas declaraciones de la joven y consideraron que eso que contó no es verdad. 

“Me encanta Pepe, hace las preguntas más simples y ellos mismos se hunden”, “Me encanta cómo se tuvo que inventar un pedo porque sabe que Paty nunca le ha hecho nada”, “¿Y Nicole, un angelito? Pobre Paty, Nicole ha sido muy grosera con ella y con muchos más. Mi apoyo a Paty y Pepe”, escribieron en una de las cuentas aficionadas del show. 


Otros mensajes que se leyeron fueron: “¿Queeee? No será al revés porque es ella quien es así de “gacha” y mal educada con Paty hahaha ni quien te crea, Paty ni te hace nada solo es cordial contigo. Por eso, fuera Nicky”, “Ni supo que razon dar porque no tiene niguna razon por estar mal con ella”. 

Esta semana, Nicole Chávez fue nominada junto a Paty Navidad, Aristeo Cazares y Pepe Gámez. Es posible que el próximo lunes se convierta en la cuarta en abandonar ‘La Casa de los Famosos’. Esto después de la eliminación de Jonathan Iglesias, la salida de Monique Sánchez y Liliana Rodríguez. 


En esta nota

Paty Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain