Anitta revela que planea retirarse de la música

Anitta reveló que planea retirarse de la música en pocos años para emprender nuevos retos personales y profesionales

Anitta

Anitta en el festival de Coachella 2022.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La cantante brasileña Anitta reveló que planea retirarse de la música en unos cinco o seis años. Así lo anunció durante una entrevista para Billboard.

La artista nominada al Grammy afirmó que la próxima fase en su vida consistirá en dejar atrás los escenarios y enfocarse en otros trabajos que la emocionan. Sin embargo, la artista se siente satisfecha porque pudo demostrarse a sí misma que sí pudo cumplir su sueño de salir de su país para ser una cantante reconocida. 

Muchas veces escuchó que los brasileños no podrían hacer música en Estados Unidos y esto a ella le parecía inaceptable. “Realmente quería esto porque escuché tantas veces que era imposible, y quería probar que no lo era; alguien puede hacer esto”, dijo Anitta. 

Tras haber conseguido éxito con su canción ´Envolver´ y con su álbum trilingüe Versions Of Me, Anitta está decidida a dejar atrás los escenarios y los reflectores para dar un paso atrás y enfocarse en nuevos retos. ya que le encanta “el cambio, los desafíos y probar cosas nuevas”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Anitta afirmó que le gustaría incursionar en la actuación, incluso reveló que ha tenido ofertas para participar en películas. “Me gusta el cambio, me gustan los retos. Me gustaría probar cosas nuevas… Ahora estoy estudiando interpretación, me han invitado a participar en varias películas a las que estoy muy ilusionada“, comenta. 

La brasileña dijo que quiere emprender nuevos retos en una nueva etapa de su vida, como los negocios y formar una familia. “Pararé en unos 5 o 6 años. No quiero seguir cantando toda mi vida. Cansa mucho esta profesión. Muchos viajes, mucha promoción … Yo no hago ningún trabajo a medias, pongo toda mi energía en lo que hago. Quiero formar una familia, tener hijos… Trabajaré como mánager, que también soy una businesswoman y en Brasil también me dedico a llevar a otros artistas. Así que potenciaré esa parte”,

Anitta  consiguió ser Nº1 Global en las listas de Billboard con su canción Envolver y además está nominada a los Grammy en la categoría Mejor Artista Nuevo.

En esta nota

Anitta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain