Maribel Guardia asegura que a los hombres les duele más la infidelidad que a las mujeres

Maribel Guardia opinó sobre la nueva canción de Shakira con Bizarrap

Maribel Guardia presume su torneada figura

Maribel Guardia presume su torneada figura. | Mezcalent

Ya a varias semanas desde que Shakira sacó su canción con Bizarrap en la que habla abiertamente de sus sentimientos sobre Gerard Piqué, la actriz Maribel Guardia opinó sobre el tema haciendo una arriesgada declaración.

La mexicana dijo que aunque a las mujeres les duela profundamente las infidelidades de los hombres, no se puede negar que a ellos les duele aún más cuando una mujer le es infiel.


“También hay mucho hombre cornudo por ahí, siempre hablamos de las mujeres y nos olvidamos que es un problema de los seres humanos, los seres humanos podemos traicionar, engañar, pero las mujeres nos empoderamos porque nos acomodamos”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, agregó: “Los hombres también, nomás que al hombre no le gusta que sepan que es un cornudo y le duele el doble que a la mujer, nosotras lo contamos porque abrimos el corazón más fácilmente que un hombre”.

Pero esta no ha sido la única reacción que ha tenido algunos famosos. Recordemos que Adamari López ha dicho varias veces que se identifica con la situación personal de la colombiana.

“Me están preguntando si soy team Shakira pues por supuesto que soy team Shakira, como mujer me identifico con ella, me encanta su música, en muchas ocasiones que he cantado sus temas, me hacen bailar, me hacen feliz, me hacen reír, me han hecho llorar, me han hecho pensar y este tema con Bizarrap no es la excepción”, manifestó a través de un video de Facebook.

“Creo que todas en algún momento de nuestras vidas hemos pasado por una dificultad o por una desilusión amorosa y pues nos sentimos identificadas cuando una mujer pasa por una situación difícil y vemos a lo mejor similitudes de cosas que nos han pasado a nosotros, no tiene que ser en el momento, sino situaciones que nos han pasado…”,añadió.

La boricua estuvo de acuerdo con que la barranquillera exprese sus emociones a través de la música aunque a muchos les parezca incorrecto.

“Bueno pues les contaba que sí, que soy team Shakira y que de alguna manera me alegra que haya sacado un tema. A eso es a lo que ella se dedica a la música y ese es su trabajo, así que me parece muy bien que a través de la música pueda sacar todas esas emociones, todo lo que ha vivido y pues bueno para eso es la música, para que uno se sienta identificado o no y pueda cantarla a todo pulmón con su cantante favorita, así que pues por eso me siento identificada y soy team Shakira”, dijo.

En esta nota

Maribel Guardia Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain