Michelle Renaud aclara todo sobre su supuesto embarazo de gemelos

Michelle Renaud lo contó todo luego de levantar las alarmas de un supuesto embarazo de gemelos

Michelle Renaud | Mezcalent

Michelle Renaud | Mezcalent

Desde hace mucho tiempo, Michelle Renaud ha expresado abiertamente su deseo de ser madre nuevamente, la cual fue una de las razones por las que se separó de Danilo Carrera. Ahora que la actriz mantiene una relación con Matías Novoa, nuevamente tiene la idea muy viva.

Por ello, la mexicana ha levantado rumores de un posible embarazo de gemelos luego de que compartiera un video en el que se muestra pintando un cuadro en el que plasmó a una mujer en gestación de dos bebés.


Ante las dudas, la actriz fue interrogada en el programa “Ventaneando”, en donde habló al respecto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Solo el tiempo confirmará o no confirmará eso [el embarazo]. No estoy confirmando nada”, comenzó diciendo. “Me encanta pintar; me encanta expresarme en todas las formas y ahorita que no estoy filmando, puedo darme la oportunidad de ahí hacerle al show [de pintar] y disfrutar mucho”, expresó.

Actualmente, Renaud vive una de las mejores etapas de su vida tanto en el área personal como profesional. “Estas dos películas que me llegan y me tienen súper emocionada; tengo con quien compartirlo y con quien disfrutar de venir a un festival. En algún otro momento me hubiera tocado venir sola y ahorita como estoy con mi pareja, con mi hombre, se siente bien padre”, comentó.

Aunque ella ya ha dicho que no hablará más sobre su posible embarazo, aseguró que en realidad este le llegará cuando deba suceder. “Todo me está llegando en el momento correcto. Es parte de tener una madurez y las cosas llegan en la vida. Entonces, estoy en un momento de mucha plenitud y me siento muy orgullosa de todo lo que está pasando a mí alrededor”, dijo.

Recordemos que hace semanas, la mexicana aseguró que se encuentra “casada” con Novoa, pero no de la forma “convencional” que todos conocen.

“La boda es una fiesta que nos impuso la sociedad. El matrimonio es un compromiso, una lealtad, una equidad y nosotros todo eso ya lo tenemos. Una fiesta, que obviamente la vamos a tener, no cambia absolutamente nada en una relación. Es muy triste que la gente crea que la meta es la boda porque cuando tienen la boda después ya tiran a la basura la relación y la dan por hecho y en realidad yo justo siempre le he dicho a Matías ‘mi meta no es una boda, mi meta es construir una relación que dure para siempre”, explicó.

En esta nota

Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain