La eliminación de Liliana Rodríguez en ‘La Casa De Los Famosos 3’ causa revuelo en las redes sociales

Muchos televidentes aseguran que Telemundo hizo "fraude" con la eliminación de Liliana Rodríguez de 'La Casa De Los Famosos'

Liliana Rodríguez Morillo muestra su pérdida de peso | Mezcalent

Liliana Rodríguez, actriz y cantante venezolana.

Muchos televidentes de “La Casa De Los Famosos 3” quedaron en ‘shock’ al conocer que la eliminada de esta semana del reality show fue nada más y nada menos que la venezolana, Liliana Rodríguez.

A pesar de que muchos internautas la apoyaron en las redes para que votaran por ella y salvarla de esta eliminación, parece que fue quien obtuvo menos de salvación entre sus demás compañeros nominados, Raúl García y Madison Anderson.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tiene que irse Madison, señores, solo Pepe, Liliana y Raúl pueden nominar al Rey Grupero y a Nicol, si no más nunca los vamos a poder sacar, métanle mente y no corazón a esto”, “Qué disparate salvar a José dos veces, pero le llegará su hora”, “Voto masivo por Pepe para que el Rey quede como payaso”, “No tuvo que haber salvación. Lo siento, Madison, serás la sacrificada”, “Liliana, Pepe y Raúl se quedan, voten por ellas. Aquí en Venezuela no podemos votar”, fueron algunos de los comentarios que se leían en las redes.

Sin embargo, para sorpresa de todos, a la hija de “El Puma” fue quien le tocó despedirse del programa apenas a pocas semanas de haber empezado.

Tras conocerse la noticia, no dejaron de expresar su molestia e inconformidad en la cuenta de Instagram de Telemundo Realities.

“Quedé🤡 otra vez Telemundo esta haciendo lo mismo sacando a lo que son favoritos del público para que el grupo del Rey y Nicole tenga más ventaja y así ellos sigan haciendo chisme y conflicto ya que eso le interesa a Telemundo por el rating solo juegan con el público”, “No sé pero sentí que fue un fraude”, “COMOOOOO!!! No votaron bien”, “Liliana era necesaria para poner “orden contra los 2 malcriados la chucky Chavez, Y Rey Naquero”, “Esto parece el Miss Universo, hay mano negra por todas partes 🤣 ya la corrupción me tiene cansado…”, “En serio 😮 no es posible 😂 Liliana da mas contenido que Madison se tenía que decir sorry”, “Esto es trampa 🪤 porque tenía que ir es Madison”, “Tal parece que es telefraude que Elige, no nosotros”, “Todos los comentarios son a favor a @lilianarodriguezmorillo y ella es la que sale???? FRAUDE!!!!!!!”, se quejaron los televidentes.

En esta nota

La Casa de los Famosos Liliana Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain