‘La Casa de los Famosos’: ¿quién podría salir este 30 de enero del reality show?

Este lunes 30 de enero se sabrá cuál fue el participante menos votado de la semana por el público de 'La Casa de los Famosos'

Nominados de La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo.  Crédito: Mezcalent

En ‘La Casa de los Famosos’ se dará este lunes 30 de enero la salida de un tercer participante del reality show que transmite Telemundo. Jonathan Iglesias y Monique Sánchez fueron los primeros en abandonar la mansión. El primero por no obtener los votos suficientes del público y la segunda por decisión propia, alegando que el concurso estaba afectando su salud mental. 

Ahora, acerca de los nominados de esta semana figuran en el grupo la actriz venezolana Liliana Rodríguez, quien por segunda ocasión está en riesgo de salir de la casa. 

Luego, aparece Raúl García, jardinero que forma parte del show por decisión de la audiencia y entró gracias al nuevo formato de incorporar a personas no famosas. Esta semana, él tuvo una gran discusión con Rey Grupero, quien terminó siendo el líder de la semana. 

Los otros dos nominados son la exreina de belleza Madison Anderson y el actor mexicano Pepe Gámez. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


José Rodríguez también figuraba en el grupo de amenazados. Sin embargo, fue salvado, por segunda semana consecutiva. En esta ocasión por Rey Grupero. 

En la cuenta en Instagram de Telemundo Realities, el público ha expresado su apoyo a su famoso favorito y también han comentado algunos hechos que han sucedido recientemente. 

“Tiene que irse Madison, señores, solo Pepe, Liliana y Raúl pueden nominar al Rey Grupero y a Nicol, si no más nunca los vamos a poder sacar, métanle mente y no corazón a esto”, “Qué disparate salvar a José dos veces, pero le llegará su hora”, “Voto masivo por Pepe para que el Rey quede como payaso”, “No tuvo que haber salvación. Lo siento, Madison, serás la sacrificada”, “Liliana, Pepe y Raúl se quedan, voten por ellas. Aquí en Venezuela no podemos votar”. 


Con la salida de Monique Sánchez fueron muchas las emociones que se movieron entre los habitantes. Además comenzaron a afianzarse las alianzas y se notaron también algunas diferencias entre los famosos. 

Esta semana, quedará claro a quién respalda el público. Liliana Rodríguez, si se salva de nuevo, sería una de las preferidas, pues ya van dos ocasiones en las que la audiencia demuestra que la quiere en el show. 

En el caso de Raúl García, su historia y dulce personalidad ha encantado a muchos. En estas primeras semanas se ha mostrado como alguien colaborador, pero también ha recibido comentarios despectivos de Rey Grupero. 


En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain