Daniela Álvarez se muestra ‘indiferente’ al polémico beso entre Daniel Arenas y Adamari López

Daniela Álvarez no ha hecho ningún comentario al respecto a pesar de que Daniel Arenas le extendió una disculpa pública

Daniela Álvarez, Miss Colombia 2011.

Daniela Álvarez, Miss Colombia 2011. Crédito: Luis ROBAYO | Getty Images

El beso entre Daniel Arenas y Adamari López en plena transmisión de “Hoy Día” ha causado bastante revuelo en las redes sociales, por lo que ambos han tenido que pronunciarse para aclarar que solo una interpretación de lo que había pasado entre dos participantes de “La Casa De Los Famosos”.

Sin embargo, muchos internautas aseguraron que esto fue una falta de respeto para Daniela Álvarez, la novia del actor, que se encuentra en Colombia mientras él se establece en Estados Unidos como nuevo conductor del matutino de Telemundo.


Pero a pesar de todo lo que se ha dicho al respecto, la modelo en realidad no ha hecho ningún tipo de comentario en sus redes sociales ni ha reaccionado al beso de los conductores, mostrando así su indiferencia por lo sucedió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque ella parece haber entendido que fue parte de su trabajo, el actor en un video publicado en sus redes dijo que se arrepiente de este beso con la puertorriqueña.

“Yo actué mal, obré mal y resolví la situación de una manera equivocada porque ni estaba en un personaje ni en una novela, ni estaba como controversia, si no estaba como presentador de un programa que estaba dando noticias de otro ‘show’. En ese momento, de corazón, no tengo ningún problema en decirlo, es la primera vez que me veo en pantalla como tan desencajado, achantado y fuera de onda. En ese momento, no me pregunten por qué, me pasaron mil cosas por la cabeza. Es mi primer día, me bloqueé y le di un pico a Adamari”, expresó.

Además, confesó que le mandó un mensaje a su pareja para disculparse por el beso que le dio a su compañera. “Me disculpo con mi pareja porque no es justo para ella verme en la posición de presentador dándole un pico a alguien”, agregó.

Por su parte, la boricua explicó en su Facebook que ese momento no significó nada para ellos, pues respeta mucho a su compañero así como él a ella.

“Nosotros quisimos como recrear un poco eso en el programa e hicimos como una réplica, no como pasó en el programa, sino una versión más light y pues bueno mucha gente se quedó como escandalizada. No tiene ninguna otra cosa que no sea un poco recrear lo que ahí pasó. Yo respeto muchísimo a Dani y Dani a mí y Dani también respeta a su pareja, con la que tiene ya un tiempo y tienen una relación hermosa. No tiene nada más que ver que no fuera un beso para recrear lo que estaba pasando en La casa de los famosos”, comentó.

En esta nota

Adamari López Daniel Arenas Daniela Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain