Clara Chía, la novia de Piqué, fue hospitalizada al sufrir un ataque de ansiedad

La novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, sufrió un ataque de ansiedad tras la polémica generada por la canción de Shakira

Gerard Piqué

Gerard Piqué, exfutbolista del FC Barcelona. Crédito: David Ramos | Getty Images

Clara Chía Martí, la novia del futbolista Gerard Piqué, habría sido hospitalizada al sufrir un ataque de pánico. Esto ocurre luego de que Shakira, expareja del futbolista, estrenara su contundente canción en la que lanza dardos al padre de sus hijos y su actual novia. Recordemos que Piqué habría sido infiel a Shakira con su actual novia y por esta razón la barranquillera terminó su relación con el deportista a mediados del año pasado.

De acuerdo con el podcast Mamarazzis, el programa que reveló la separación de la famosa pareja, la novia del futbolista sufrió un ataque de pánico debido a toda la polémica generada y los señalamientos en su contra. 

“Clara Chía está pasando por uno de los peores momentos desde que iniciara su relación con Gerard Piqué. Tuvo que ser atendido de urgencias en el hospital Quirón de Barcelona con un ataque de ansiedad. Es que la presión en las redes sociales después de la publicación del tema de Shakira y Bizarrap le está pasando factura”, dijo la presentadora española Lorena Vásquez del podcast Mamarazzis.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con la información de la comunicadora, Clara y Piqué decidieron alejarse del ojo público e incluso dejaron de asistir a algunos lugares que ya tenían planificados.

“Para coger distancia la pareja decidió irse el fin de semana a La Cerdanya. El sábado por la mañana estuvieron dando una vuelta en bicicleta cerca de la casa que tiene ahí Gerard Piqué. Por la tarde tenían previsto ir al concierto de Oques Grasses en el Palau Sant Jordi y al final no asistieron. Esperamos ver a Clara Chía ya mucho más recuperada”, añadió Vásquez. 


Ya algunos medios de comunicación españoles habían adelantado que Clara Chía no la estaba pasando bien en medio de toda la polémica generada por la ruptura de Shakira y Piqué y posteriormente la canción que estrenó la colombiana. Shakira lanzó dardos en su más reciente canción en la que expresa todos sus sentimientos luego de su ruptura. Sus fuertes palabras en contra de su expareja y su novia han sido centro de mucha polémica desde hace varias semanas.

Tras todo este revuelo, Clara Chía ha optado por no salir de casa de sus padres para evitar ser señalada. “Ha estado en casa de los padres cerca de ocho días, teletrabajando. Ha necesitado un refugio porque su estado anímico no es bueno”, dijo el periodista, quien asegura que Chía no quiere ir a la oficina para no lidiar con la reacción de la gente. “No es fácil ser una chica de 23 y estar en boca de España y de todo el mundo”, afirmó Saúl Ortiz en el programa español de la cadena Mediaset Fiesta.

En esta nota

Clara Chía Martí Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain