Karol G muestra un adelanto de su nueva canción con Romeo Santos

Karol G anuncia su nueva canción con Romeo Santos titulada 'X si volvemos'

Karol G

Karol G en los Latin Grammy 2022.  Crédito: RONDA CHURCHILL | Getty Images

La cantante colombiana Karol G sorprendió a todos sus fans al anunciar una colaboración con el cantante dominicano Romeo Santos. El nuevo tema se estrenará el próximo 2 de febrero. 

El bachatero publicó un video escuchando la nueva canción con Karol G mientras conduce su auto. El post fue reposteado por Karol G quien anunció la fecha de estreno de la nueva canción. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El nuevo tema se titula ‘X si volvemos’, una canción sensual con una letra picante. El bachatero publicó el video con un extracto de la letra dejando a todos intrigados y queriendo escuchar ya la nueva canción. 

“Nuestro amor ta’ jodido pero qué sensación cuando en la cama se acaban los líos”, dice parte de la canción. Por supuesto que los fans no pudieron evitar comentar el video y expresaron su emoción por el nuevo tema/ 

“Like aqui por los que quieren escucharlo ya”, “Musica para hacer muchachos”, “Ay no morí, recójanme”, “Qué emoción ya vi mi canción favorita”, “Uff por ahí vienen muchachos conecta canción”, “Primero Carla Morrison y ahora Romeo”, “Que suene fuerte eso”, “Pero dios mio”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans. 


Previamente, Karol G anunció pronto estrenará su álbum ‘Mañana será bonito’. La cantante publicó un video sin dar mayores detalles sobre el lanzamiento, aunque sí expresó lo feliz que está por el estreno. “Por fiiiiiiiiiin. ¡POR FINNNNN! Hoy anuncio el proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicadooo. Sólo sé que para mí y para todos. MAÑANA SERÁ BONITO”, escribió en la descripción del video. 

El video narra una pequeña historia en la que Karol G se topa con una nota que dice “Si te sientes 🙁 (triste), llama”. 

La cantante llama por teléfono y al otro lado de la línea le contesta un simpático niño. Tras una pequeña conversación en la que el niño le da varias recomendaciones para no estar triste, e incluso le canta una parte de ‘La Jepeeta’, el niño finaliza la charla diciendo: “Bueno, señorita, no importa porque mañana será bonito”. 

Durante una entrevista para la revista Rolling Stone, Karol G reveló porqué decidió ponerle ese nombre. 

“El nombre del álbum es una frase que me repetía a mí misma cuando nada se sentía bien. Todos los días me decía a mí misma: ‘Está bien, mañana será bonito , mañana será hermoso”, reveló la artista. 

Uno de los comentarios que llamó la atención fue el de la cantante Carla Morrison, quien reveló que trabajó con Karol G en ese proyecto y que fue todo un placer para ella.

En esta nota

Karol G Romeo Santos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain