Clara Chía, la novia de Piqué, estaría viviendo un infierno tras la canción de Shakira

Medios de comunicación españoles revelaron que Clara Chía Martí se ha visto muy afectada debido a la canción de Shakira

Shakira

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: PAU BARRENA | Getty Images

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha traído mucha polémica, especialmente después de que la cantante colombiana estrenara su canción con el productor argentino Bizarrap en la que lanza dardos a su expareja. Sin embargo, toda la polémica parece que ha afectado a la actual novia de Piqué, Clara Chía Martí, quien ha sido señalada de haber interferido en la relación de 12 años de Shakira y Piqué.

Han sido muchos los comentarios de apoyo que ha recibido Shakira tras conocerse la noticia de la separación por la supuesta infidelidad del deportista. Pero la atención también se ha fijado en Clara Chía. Ya es conocido que Clara y Piqué tienen una relación y aunque no habían confirmado su relación la pareja se le había visto juntos en varias ocasiones. Sin embargo, el exfutbolista del FC Barcelona confirmó su relación con la joven de 22 años al publicar una selfie con ella. 

Tanta exposición parece que ha afectado a Clara Chía quien parece que ha estado en un estado emocional delicado tras toda la polémica. El periodista Saúl Ortiz del programa ‘Fiesta’ de la cadena española Mediaset reveló que el estado anímico no ha sido bueno e incluso no ha querido ir a la oficina por miedo a ser reconocida. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ha estado en casa de los padres cerca de ocho días, teletrabajando. Ha necesitado un refugio porque su estado anímico no es bueno”, dijo Ortiz. 

Incluso la colaboradora del programa Marisa Martín Blázquez reveló que Clara Chía ha requerido ayuda especializada para lidiar con la situación. “Ha habido una guardia permanente y no se le ha visto salir. Ha necesitado asistencia a otros niveles más especiales, de expertos”, dijo.

El programa Mamarazzis, el medio que reveló la separación de Piqué y Shakira, adelantó hace varias semanas que la vida social de Clara Chía es casi nula luego de que explotó la polémica y tras la canción de Shakira en la que lanza duras palabras a la joven catalana.

“La paran por la calle para preguntarle quién es, le cantan la canción, todo el mundo la reconoce. Es una chica bastante tímida”, afirmó la periodista Lorena Vázquez. 

En esta nota

Clara Chía Martí Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain