Salma Hayek celebró el amor entre Marc Anthony y Nadia Ferreira

Salma Hayek fue una de las invitadas a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Salma Hayek, actriz

Salma Hayek, actriz

Este fin de semana estuvo muy movido en la industria del espectáculo, luego que el cantante Marc Anthony y la modelo paraguaya, Nadia Ferreira, contrajeran nupcias el pasado sábado junto a todos sus amigos. Entre ellos se encuentra la galardonada actriz, Salma Hayek, quien a través de su cuenta de Instagram dijo presente en la ceremonia y mostró el vestido que lució en la festividad.

“Just before getting in the car to go celebrate the love of my friends @marcanthony and @nadiatferreira Que viva el amor ❤️!! Y que viva la salsa 💃!!! @giambattistavalliparis”, escribió la estrella de Frida Kahlo. Asimismo, en la publicación, Ferreira le contestó la publicación recibiendo varias reacciones al respecto. “Gracias querida Salma ♥️ la pasamos increíble!!!”, dijo.


Por otro lado, también sus seguidores se hicieron sentir por lo hermosa que estaba la también empresaria. “En Argentina necesitamos tipas cómo tú u uuuuuu🎶🎶, divina mujer. saludos y cariños para tí”, “Viva México!!! Viva SM”, “Tan dulce, tan sexy, tan maravillosa sueño de angel”, “DIOSA…saludos desde Paraguay”, “Mi niña hermosa”, dijeron algunos de sus fanáticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con respecto al nuevo matrimonio, hace poco se conoció que Nadia Ferreira conoció a su ahora esposo cuando ella apenas tenía 16 años y él, 48. Todo fue en un concierto del astro de la salsa, donde ella trabajaba de modelo y quería tomarse una foto con él. Aunque pasó un tiempo, fue en el 201 que se terminaron conociendo de verdad y ya para marzo de ese año hicieron pública su relación.

Después de pedirle la mano, se casaron ocho meses después en el Pérez Art Museum de la ciudad de Miami. En el evento, asistieron varios de sus colegas como Lele Pons, Marco Antonio Solís y su familia, Romeo Santos, Maluma, Luis Fonsi y su esposa, entre otros, quienes pudieron disfrutar del artista de la noche como lo fue Daddy Yankee.


El exfutbolista David Beckham, quien tiene una estrecha relación con el cantante, también asistió a la boda. Incluso, el deportista fue el padrino de la boda junto con el magnate mexicano Carlos Slim. Estos últimos asistieron, además, al cumpleaños del colombiano Maluma -quien ahora se hace llamar Don Juan- un día antes de la celebración.

Lo curioso es que los hijos de Marc Anthony, con quien tuvo sus hijos con Jennifer López, Emme y Max, no asistieron al momento tan importante de su padre, por acompañar a su madre en otro evento, en Los Ángeles.


En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira Salma Hayek
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain