Fans de Gerard Piqué parodian la canción de Shakira: “Si paga a Hacienda, se queda sin nada”

Un grupo de raperos sacó una canción parodiando la Bzrp Sessions de Shakira en contra de Piqué

Shakira

Shakira y Gerard Pique durante la Copa Davis 2019. Crédito: Alex Pantling | Getty Images

La polémica entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué no cesa. En esta oportunidad un grupo de fans de Piqué decidieron hacer una parodia de la Bzrp Sessions que hizo la cantante en contra de su expareja. 

Shakira estrenó una controversial canción en la que lanza dardos a su expareja Gerard Piqué y a su novia actual Clara Chía Martí, con quien el deportista le habría sido infiel a la cantante. 

En esta oportunidad un grupo de fans de Piqué, los raperos Sansixto ft Dife MMP & Willy D, hicieron una divertida parodia de la Bzrp Sessions, pero en este tema los dardos iban dirigidos a la colombiana.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nueva versión, los chicos devolvieron el golpe de Shakira con algunas frases divertidas y directa, emulando el estilo del video.

“Si paga a Hacienda, se queda sin nada. Ven, declara. Solamente tú, una gata más picada. Tengo diez Rolex, puedo tirar uno. Un poco de chía para tu desayuno… no es un reemplazo, es una mejora. Veo en mi Casio que llega tu hora. Se nota la envidia, te devora”, dice la letra.

Sin duda los fans de Piqué tratan de reivindicar al deportista luego de que Shakira le dio con todo en su canción. 

El exfutbolista ha hecho algunas respuestas a la canción de la madre de sus hijos pero no ha dicho nada directamente. Sin embargo, su acción más contundente fue publicar por primera vez una foto con Clara Chía Martí, confirmando su relación con la joven veinteañera.


Desde mediados del año 2022 se conoció la noticia de que Gerard Piqué y Shakira se separaban. La información extraoficial apuntaba a que Piqué le fue infiel a la barranquillera con su actual novia, Clara Chía. Piqué y Clara Chía no habían hecho pública su relación, aunque ya se les había captado juntos en varios momentos y se sabía públicamente que tenían un noviazgo. Sin embargo, no habían publicado nada juntos como pareja, hasta ahora. 

Piqué y su novia siguen en el ojo de la polémica tras la separación del futbolista con Shakira. Mientras tanto Shakira ha estado disfrutando del éxito de las canciones que ha escrito sacando provecho a su vida amorosa, como siempre lo ha hecho.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain