Daddy Yankee lució ‘fino y elegante’ en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Daddy Yankee fue uno de los invitados a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Daddy Yankee, cantante puertorriqueño de reguetón.

Daddy Yankee, cantante puertorriqueño de reguetón.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee fue uno de los invitados a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira. En la fiesta que se celebró en Miami, Estados Unidos, el artista estaba anunciado como uno de los artistas que prendería el rumbón para los novios y sus allegados. 

En su cuenta en Instagram, el intérprete de ‘Gasolina’ hizo honor a su canción ‘Fino y Elegante’ y apareció en un video luciendo un smoking y sus característicos lentes de sol que son parte de su estilo. 

‘El Jefe’, como también se le conoce, apareció bailando el tema ‘Panties y Brasieres’, que sacó junto a su compatriota, Rauw Alejandro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En algunas cuentas de entretenimiento, como la del programa ‘El Gordo y la Flaca’, compartieron este material y los comentarios no faltaron. La mayoría de los mensajes fue para halagar al puertorriqueño. 

Entre las opiniones que se leyeron estuvieron: “El marido de todas”, “Cada vez que lo veo se pone más bello”, “Cada día más joven y bello”, “El esposo de todas. Eso sí está bello”, “Si yo fuera rica y famosa también me casaría muchas veces, si lo mejor del matrimonio es la fiesta”, “Necesito el secreto de él para no envejecer”. 

Otros dijeron: “El mejor de todos los tiempos”, “¿Existe algo más bello? Dios”, “Qué guapo, cada vez más”, “El mejor de todos, el Daddy”, “No hay una cosa más hermosa en el mundo”, “Lo amo por siempre”, “Qué lindo mi amor”.  


Daddy Yankee, uno de los invitados en la boda de Marc Anthony 

Un grupo de estrellas se dio cita este 28 de enero en el Pérez Art Museum Miami para celebrar el amor del salsero y la modelo paraguaya. 

A la boda acudieron celebridades como Romeo Santos, David Beckham, Salma Hayek, entre otros. 

Este es el cuarto matrimonio que el intérprete de ‘Flor Pálida’ tiene en su vida, luego de haber contraído nupcias en años anteriores con Dayanara Torres, JLo y Shannon de Lima. Ahora la celebridad se ha establecido con la joven paraguaya, quien ganó popularidad por su gracia y belleza en el Miss Universo 2021, concurso en el que ocupó el puesto de primera finalista.


En esta nota

Daddy Yankee
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain