Gerard Piqué arremete en contra de un periodista de ‘El Gordo y la Flaca’

Gerard Piqué respondió fuertemente a Jordi Martin, periodista de 'El Gordo y la Flaca' que ha seguido de cerca la ruptura del exfutbolista con la cantante colombiana Shakira

Gerard Piqué

Gerard Piqué, exfutbolista español.  Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

El exfutbolista español Gerard Piqué no deja de ser el centro de la polémica tras su separación con la cantante colombiana Shakira. En esta oportunidad respondió duramente al periodista de ‘El Gordo y la Flaca’ Jordi Martin, quien ha seguido de cerca la ruptura de la famosa pareja. 

El paparazzi publicó una captura de pantalla en la que revelaba que Gerard Piqué había visto una de sus historias en Instagram. En la captura se observa que el perfil verificado de Piqué está entre las personas que vieron la publicación de Martin. 

El reportero de entretenimiento posteó esta captura en su cuenta de Twitter, riéndose de que el futbolista estuviese al pendiente de sus publicaciones. 

“Me vigila mi mejor amigo”, escribió Martin con sarcasmo junto a la imagen. Sin embargo, el futbolista decidió responderle. “Deja las drogas. La cocaína es muy jodida”, respondió Gerard Piqué desde su cuenta de Twitter. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El exfutbolista ha protagonizado una de las polémicas más grandes del último año luego que se reveló que le habría sido infiel a Shakira tras 12 años de relación. Medios de comunicación españoles revelaron que la tercera en discordia fue su actual novia, Clara Chía Martí, quien además es trabajadora de su empresa Kosmos. 

Tras conocerse la infidelidad Shakira estrenó tres canciones ‘Te Felicito’, ‘Monotonía’ y la Bzrp Sessions #53. Sin duda su canción con el productor argentino ha sido la más contundente y la que desató la polémica ya que la cantante decidió ser bastante dura con su expareja y su actual novia. 

En la canción Shakira usa oraciones como “cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”. La respuesta de Piqué no han sido directas pero sí ha hecho referencia a estas oraciones. En una transmisión de Kings Of League, el exjugador del FC Barcelona anunció que había logrado un patrocinio de Casio y dijo que esos relojes “son para toda la vida”. En otra transmisión llegó al estudio a bordo de un Twingo. 


Pero sin duda su respuesta más contundente fue hace un par de días cuando posteó su primera foto con Clara Chía Martí, confirmando así su relación con la joven veinteañera.

La pareja no había confirmado su romance, aunque se les había visto varias veces juntos, y tampoco se habían pronunciado públicamente al respecto. Ahora tras la polémica canción de Shakira y con la certeza de que la relación con Shakira llegó a su punto final, Piqué decidió oficializar su relación con Clara Chía en medio de la enorme ola de críticas que ha recibido por haberle sido infiel a la madre de sus hijos.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Gerard Piqué Jordi Martin Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain