Cuáles fueron las películas más vistas en streaming en 2022

Encanto de Disney lideró la lista de las películas más vistas en las plataformas de streaming durante el año 2022

Netflix

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares.  Crédito: ROBERT SULLIVAN | Getty Images

Durante el año 2022 fueron muchas las producciones que se posicionaron en los primeros lugares de la lista de plataformas de streaming. Principalmente las series y las películas se convirtieron en el contenido favorito de los usuarios.

Se ha revelado la lista de las películas y series más populares durante el ano 2022. Se trata de aquellas producciones que se convirtieron en las más vistas por los usuarios.

De acuerdo con Nielsen Top 15, esta es el ranking de las películas más vistas en las plataformas de streaming:

Encanto: El primer lugar lo ocupó la famosa película animada de Disney ‘Encanto’ con 27.400 millones de minutos. Se trata de una historia mágica sobre una familia colombiana que trabaja para vencer los traumas arrastrados por su pasado. Esta película ganó como ‘Mejor Película Animada’ en los Premios de la Academia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Turning Red: Otra película animada encabeza la lista. Esta es otra producción de Disney que se centra en la complicada relación entre una adolescente y su madre, además de los cambios hormonales propios de la edad. Esta película acumuló 11.400 millones de minutos.

Sing 2: Sing 2 es una de las películas animadas de Netflix. Con 11.300 millones de minutos se convirtió en una de las favoritas de los usuarios.

Moana: A pesar de que se estrenó en 2016, Moana sigue siendo uno de los grandes éxitos de Disney acumulando 8.6 millones de minutos.

El Proyecto de Adam: Una historia de ficción sobre un viajero en el tiempo ha sido una de las películas más vistas de Netflix durante el 2022, acumulando 6.1 millones de mm.

Otras de las películas que ocuparon la lista fueron: Hocus Pocus 2 (5.7 millones de minutos), No mires hacia arriba (5.1 millones de minutos), Frozen (5.1 millones de minutos), Lucas (5.0 millones de minutos), The Gray Man (5.0 millones de minutos), Zootopía (4.4 millones de minutos), Coco (4.3 millones de minutos), Eternals (4.2 millones de minutos), Frozen II (4.2 millones de minutos), Uncharted (4.2 millones de minutos).

En cuanto a las series el primer lugar lo ocupó Stranger Things con 52 billones de minutos vistos en la plataforma. Le sigue Ozark con 31,1 billones de minutos y en tercer lugar está Merlina con 18,6 billones de minutos vistos.

En esta nota

Disney Encanto Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain