Adamari López reacciona al beso que se dio con Daniel Arenas en ‘Hoy Día’

Adamari López rompió el silencio luego de los numerosos comentarios sobre el beso que se dio con Daniel Arenas

Adamari López.

Adamari López, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Luego del beso que se dieron Adamari López y Daniel Arenas en plena transmisión de “Hoy Día”, los internautas tuvieron miles de reacciones en las redes sociales. Unos lo criticaron, y otros aseguraron que esto solo fue parte del entretenimiento del matutino.

Por ello, la boricua rompió el silencio a través de un video en Facebook en el que habló del tema.


“Ustedes saben que están dando La casa de los famosos y en estos días hicieron un juego de verdad o reto y la verdad es que le preguntaron a Aylín Mujica y a Arturo Carmona ya que eran actores si se atrevían a darse un beso, pero el beso, que se lo llegaron a dar en el programa, estuvo como fuertísimo, me parece a mí. Nosotros quisimos como recrear un poco eso en el programa e hicimos como una réplica, no como pasó en el programa, sino una versión más light y pues bueno mucha gente se quedó como escandalizada”, explicó la conductora del matutino.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

López quiso recordarle a todos sus fanáticos que esto es parte de su trabajo, así que “no tiene ninguna otra cosa que no sea un poco recrear lo que ahí pasó”. Además, califica este beso como “tontito”.

También hizo referencia a la novia de Arenas, a quien le tiene mucho aprecio y respeto. “Yo respeto muchísimo a Dani y Dani a mí y Dani también respeta a su pareja, con la que tiene ya un tiempo y tienen una relación hermosa. No tiene nada más que ver que no fuera un beso para recrear lo que estaba pasando en La casa de los famosos”, dijo.

Recordemos que el actor es oficialmente el nuevo conductor del matutino de Telemundo. “[Estoy] muy feliz, muy feliz, hay cosas que son como por merecimiento en la vida. Yo pienso que es algo que no me esperaba. El año pasado yo estaba como pidiéndole a Dios un camino nuevo, una oportunidad nueva, crecimiento y nunca me esperé que me llamaran para ser conductor de un programa tan espectacular como Hoy Día, con unas compañeras también tan hermosas […] y hoy en día se materializó, se cristalizó, entonces yo estoy muy feliz”, expresó recientemente en una entrevista.

En esta nota

Adamari López Daniel Arenas Hoy Día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain