Osmel Sousa pide desesperado un objeto particular en ‘La Casa de los Famosos’

Osmel Sousa habló con 'La Jefa' de 'La Casa de los Famosos' sobre la necesidad que tiene por un objeto en particular

Osmel Sousa, Zar de la belleza

Osmel Sousa, experto en misses.

Osmel Sousa, conocido como el ‘Zar de la Belleza’, se ha convertido en uno de los participantes más queridos de esta edición de ‘La Casa de los Famosos’, reality show que transmite la cadena de televisión Telemundo. 

Con cada uno de sus comentarios jocosos, el cubano ha podido mantenerse en la competencia sin haber recibido por los momentos votos suficientes para que lo amenacen ya que prácticamente no hay diferencias entre los concursantes y él. 

Sin embargo, luego de varios días encerrado, el experto en misses ha hecho una solicitud de algo que le hace mucha falta y que ha tenido desde pequeño. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el confesionario, Osmel Sousa le reveló a ‘La Jefa’ que le encantaría que puedan complacerlo y llevarle una mecedora a la mansión en la que vive con sus compañeros. 

Durante el reality show, el expresidente del Miss Venezuela dijo: “Déjame decirte algo, todo está maravilloso. Estoy muy bien aquí, pero me hace falta tanto, tanto una cosa, que la uso desde pequeño, que para mí es importante tenerla en todas partes y aquí siento que me falta una parte de mi cuerpo, que sé yo, algo raro. Jefa, por favor, consígueme una mecedora, yo necesito urgente una mecedora porque si no nada me sale”. 

Luego explicó la razón por la que es tan importante para él este objeto: “Todas las cosas creativas que yo he hecho en mi vida las he hecho meciéndome en una mecedora. Yo tengo una oficina de belleza donde no tenía escritorio. Era una mesita, con el teléfono y una bella mecedora. Yo estaba feliz en mi oficina. Ahora, como no tengo mecedora, voy para allá, vengo para acá, hago esto, me siento. Pero necesito moverme así. No es que estoy loco, es una maña, es una cosa que la necesito, qué voy a hacer. Una gente necesita una cosa, otra gente necesita otra. Yo necesito una mecedora, ¿usted no me puede complacer?”. 

El público reaccionó con miles de comentarios a la publicación que hizo en Instagram y abogaron por él para que le den lo que está pidiendo. “¿Dónde está la mecedora, por Dios? Rápidamente”, “Llévenle su mecedora a Osmel”, “Osmel te la envío con bordes de oro y que sea roja”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al ‘Zar de la Belleza’. 


En esta nota

Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain