Critican a Gerard Piqué por publicar foto con Clara Chía pero sin borrar las fotos con Shakira

Gerard Piqué quiso hacer oficial su nueva relación en las redes sociales pero parece que se le olvidó eliminar sus fotos con Shakira

Gérard Piqué.

Gérard Piqué, exfutbolista español. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Gérard Piqué finalmente quiso hacer oficial su relación con Clara Chía Martí compartiendo una fotografía junto a ella en su perfil de Instagram, sin importarle las miles de reacciones que esto generaría.

La publicación ya alcanza más de tres millones de “me gusta” y casi 600 mil comentarios, que en su mayoría son de los fanáticos de Shakira, repudiando y burlándose de la relación del futbolista catalán.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Clarita acuérdate que cuando el amante pasa a ser la oficial, el puesto de amante queda vacante”, “Clara-mente nomas subió foto por la cuernada que le acaba de dar”, “CLARA mente ella la subió sin que te dieras cuenta”, “Eso es para tapar el romance con la abogada! Que predecible Piqué”, “Claramente tarde o temprano todo se paga! Shakira te amo sos la mejor”, “Lo que mal empieza, mal acaba”, “Este no conoce la palabra vergüenza aajajaja”, le escribieron muchos internautas.

Sin embargo, lo que más le llamó la atención a todos es que el catalán no ha borrado ni una sola publicación en la que sale con su expareja, Shakira, lo que muchos tomaron como un “descaro” de su parte.

En el matutino “Despierta América” hablaron sobre este tema y los televidentes dieron su opinión en Instagram.

“Los 2 deberían guardarse respeto por el bien de los niños y ellos que algún día fueron una hermosa pareja arreglen las cosas sin tanto escándalo y con total privacidad”, “El no tiene que borrar nada ese fue su momento de su relación”, “Entiendo que ya está bueno, ya Shakira económicamente ha recuperado mucho y ella en vez de llorar… facturó , así es que ya cada quien siga siendo feliz. Nadie está obligado con nadie”, “Se le olvidó borrar??? 😂😂😂 quizás va a hacer su colección de fotos con cada mujer que vaya cambiando”, “Bueno la página ya paso dejen a esos seres ser felices ya lo pasado pasado y Shakira que siga haciendo lo que hace que nuevos horizontes para ser feliz y la vida continua los hombres van y vienen así”, fueron algunos de los comentarios que hicieron en las redes.

Lo cierto es que a pesar de la canción que la colombiana lanzó junto a Bizarrap en la que abiertamente habla de lo que siente por Gerard Piqué, al futbolista no le importó en lo absoluto y públicamente se ha mostrado mejor que nunca con su nueva novia y hasta burlándose de las palabras de su expareja.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain