Analizan la foto que subió Piqué con Clara Chía Martí en Instagram

Clara Chía Martí y Gerard Piqué hicieron frente a los rumores de infidelidad y separación que surgieron los últimos días sobre ellos

Gerard Piqué, dueño de Kosmos | (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Gerard Piqué, exfutbolista y dueño de Kosmos. Crédito: Fran Santiago | Getty Images

El exfutbolista español Gerard Piqué subió su primera y oficial foto con su actual pareja, Clara Chía Martí, el pasado miércoles dando frente a todos los rumores de infidelidad y separación que había entre los dos y luego de todo el escándalo con la ruptura con Shakira. Aunque la imagen no tiene ningún tipo de texto, se ha prestado para que los fanáticos pongan muchos de sus mensajes y que los profesionales lo analicen.

Fue la grafóloga Maryfer Centeno, mejor conocida por su polémica con Niurka Marcos en el programa digital ‘La Saga’, que pudo dar su opinión como profesional con respecto a este tema. La profesional aseguró que cuando las personas están contentas tienen “los ojos relajados y presentan poca tensión”. Asimismo, cuando están enamorados “los ojos se muestran adormilados, eso es lo que vemos aquí”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con esto, aseguró que Gérard Piqué va en serio con la estudiante de Estudios Internacionales. A su vez, expresó que él se sentía muy cómoda con ella. Sin embargo, Clara Chía Martí muestra algo totalmente diferente. Ella se muestra “con expresión retadora, la ceja está ligeramente levantada, aquí si hay tensión en el rostro, incluso la sonrisa es tensa”.

Esto puede ser por todo lo que ha pasado las últimas semanas, debido a que la ex de Piqué, Shakira, escribió una canción donde la mencionaba en el coro y la denigraba de “Casio” y “Twingo”.

Aseguró que cómo es una persona pública, busca que las personas comenten al respecto y, en efecto, no ha dejado de recibir comentarios al respecto. Pues, en menos de 24 horas ha alcanzado más de tres millones de comentarios, como también de ‘Me gustas’.


“Ese Twingo”, “Yo espero una promo Casio o Twingo”, “Cambiaste un Rolex por un Casio”, “No es por el pique que hay pero claramente es su novia”, “Shakira is the number one”, “Par de payasos, espero que ahora si le compres mermelada y no tenga que comerse la de casas ajenas”, “Claramente es una ridícula”, “Shakira con más edad igual es más hermosa”, “Definitivamente Casio, no llega a nada al Rolex de Shakira”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores.

“A este man le gusta ver el mundo arder”, “Lo que comienza con cuernos, acaba con cuernos”, “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, “Prefiero a Shakira”, expresaron otros fanáticos del astro del balón en su publicación en Instagram.


En esta nota

Clara Chía Martí Gerard Piqué Gérard Piqué
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain