Mayeli Alonso hizo una fuerte revelación en ‘Siéntese quien pueda’

Mayeli Alonso estará de invitada en el programa de Unimas está semana

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

La empresaria mexicana, Mayeli Alonso, hizo una fuerte confesión al programa de televisión ‘Sientése quien pueda’, donde aseguró que ha tenido ocho orgasmos en una noche de pasión con su pareja. “Amí me ha pasado… 68 es mucho pero sí más de 8”, expresó.

“Me gusta la gente chistosa… Es demasiado sexy… No hay mejor atributo para un hombre que ser chistoso”, agregó en la conversación y agregó que le gusta la práctica que sea a diario. “Lo mejor para un hombre es que la mujer se sienta segura. Olvídense de la celulitis, de las estrías, de las lonjitas, de la gordura… No hay una cosa más sexy para un hombre que una mujer segura de sí misma y que se ama”, comentó una de las protagonistas de ‘Rica, famosa y latina’.


Asimismo, estuvo de acuerdo con su colega Niurka Marcos sobre las relaciones abiertas y también defendió los tríos en las relaciones. Aconsejó a sus seguidores que esto se podía hacer siempre y cuando las personas involucradas estén consciente de eso y de que el tercero no debe ser alguien conocido. Aseguró que su relación con Lupillo Rivera nunca se vio afectada por esto y que tampoco se desvió en ningún momento. “Está en el ADN de ellos ser infiel, pero a mí me gustan los hombres”, aclaró.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que Mayeli Alonso estuvo involucrada en un escándalo hace poco cuando aseguró que su matrimonio con Rivera se dañó por la desconfianza. “Me acuerdo que me pidió mi celular, me dijo: ‘dame tu celular, quiero ver tu celular’; y yo [respondí] ‘¿qué quieres?’, y le di mi celular, se lo di y se lo abrí, no encontró nada, nada”, comentó.


La desconfianza continuó y llegó al grado que tuvieron que romper su compromiso, a pesar de que estaba muy enamorada al respecto. “Recuerdo que llegué y le dije: ‘cómo es posible que pongas en duda la lealtad de una mujer que ha estado contigo en las buenas y en las malas, nunca en mi vida te voy a perdonar lo que me hiciste y esta es la última vez que me vas a poder ver a los ojos’. Agarré mis cosas y se los juro por Diosito santo, nunca regresé”, dijo.

“Mi dignidad y el ejemplo que yo le tenía que dar a mi hija era más fuerte que el amor que yo tenía, porque yo me fui de ese lugar enamorada y muy herida”, aseveró y agregó que Lupillo la buscó para hacerle ver que no había ninguna infidelidad pero que las cosas no pudieron solucionarse.


En esta nota

Mayeli Alonso Sientese Quien Pueda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain