Cómo votar en los Premios Lo Nuestro 2023

Los fans podrán votar por su artista favorito en las 39 categorías de los Premios Los nuestro 2023

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra es el artista más nominado de los Premios Los Nuestro.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Univisión anunció esta semana la lista de nominados a los Premios Lo Nuestro 2023. El cantautor Sebastián Yatra figura como uno de los artistas más nominados de la ceremonia, acumulando 10 postulaciones. 

Es el público quien elige el ganador en cada categoría, por eso los fanáticos deberán votar y escoger al artista favorito en cada categoría. Desde el lunes 23 de enero se abrieron las votaciones y cerrarán el el 5 de febrero a la medianoche.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo votar? 

 Los fans podrán votar en la página de www.premiolonuestro.com/vota. Allí deberá ingresar un correo electrónico y votar de forma gratuita.

Algunas de las reglas son: la persona que se disponga a votar debe ser mayor de 14 años de edad y solo podrá votar una vez.

Una novedad de la ceremonia de Premio Lo Nuestro es la inclusión de siete categorías nuevas, las cuales premian a los géneros pop, urbano, regional mexicano y tropical. En total son 39 categorías en la que se reconoce la música latina desde diferentes artistas.

La premiación se llevará a cabo el 23 de febrero en el Miami- Dade Arena, Estados Unidos, el 23 de febrero. Premio Los Nuestro 2023 será conducido por el máximo nominado de esta edición Sebastián Yatra, así como Paulina Rubio, Alejandra Espinoza y Adrián Uribe.


Alejandra Espinoza afirmó en una entrevista a People En Espanol que aún mantiene la emoción a pesar de ser la quinta vez que le toca conducir la ceremonia.

“Claramente el primer año de Premio Lo Nuestro, que fue hace 5 ya, estaba mucho más nerviosa, incluso en las entrevistas y todo; pero sigue siendo muy emocionante. Siempre se ha dicho que en el momento en que pierdes el nervio o pierdes la emoción es el momento que tienes que cambiar de carrera y yo todavía estoy aquí, estoy contenta y aquí me quedo”, contó.

En esta nota

Premio Lo Nuestro Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain