Quiénes son los artistas nominados a los Premios Lo Nuestro 2023

Univision dio a conocer la lista completa de nominados a los Premios lo Nuestro 2023

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra es el artista más nominado en los Premios Los Nuestro 2023.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Este lunes se conoció la lista de artistas latinos nominados a los Premios Lo Nuestro 2023. El cantautor colombiano Sebastián Yatra lidera la lista con 10 nominaciones entre las que destacan las categorías: Artista Premio Lo Nuestro Del Año, Canción Del Año, Álbum Del Año, Tour Del Año, entre otras.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Le siguen en la lista los cantantes Bad Bunny, Becky G, Camilo y Grupo Firme con nueve nominaciones mientras que Daddy Yankee y Maluma obtuvieron ocho postulaciones cada uno.

Karol G, Rosalía, Carlos Vives, Carín León y Christian Nodal obtuvieron siete nominaciones cada uno en esta ceremonia.

Con seis nominaciones se encuentran  Ángela Aguilar, Anitta y María Becerra. Finalmente Chiquis, Jesse & Joy, Kany García, Romeo Santos y Prince Royce obtuvieron cinco nominaciones cada uno. 

En la categoría Artista Premio Los Nuestro del Ano se ubican Ángela Aguilar, Bad Bunny, Becky G, Camilo, Christian Nodal, Grupo Firme, J Balvin, Karol G, Prince Royce y Sebastián Yatra. 

En la categoría Canción del año están: “Ahí donde me ven” de Ángela Aguilar, “Cada quien” de Grupo Firme & Maluma, “Como lo hice yo”,  Matisse & Carin León, “Envolver” de Anitta, “Mamiii”,  Becky G & Karol G, “Medallo” de Blessd, Justin Quiles & Lenny Tavares, “Moscow Mule” de Bad Bunny, “Sus huellas” de Romeo Santos, “Tacones rojos” de Sebastián Yatra y “Una nota”, J Balvin & Sech. 

Entre las categorías más importantes se encuentran Cumbiana II de Carlos Vives, De Adentro Pa Afuera de Camilo, Dharma de Sebastián Yatra, Esquemas de Becky G, Forajido EP1 de Christian Nodal, Legendaddy de Daddy Yankee, Me Siento A Todo Dar de Banda Los Recoditos, Motomami de Rosalía, Pa’llá Voy de Marc Anthony y Un Verano Sin Ti de Bad Bunny.

La 35.ª edición de los Premios Lo Nuestro se llevará a cabo el próximo 23 de febrero y se transmitirá en vivo por Univisión desde el Miami-Dade Arena y en simultáneo por Galavisión en Estados Unidos.

Los ganadores en cada categoría son seleccionados por el voto del público. La votaciones que se realizan a través de la web oficial de los galardones, premioslonuestro.com/vota.

En esta nota

Premio Lo Nuestro Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain