Nuevo romance de Carmen Villalobos causa críticas en redes: ‘Tiene corazón de condominio’

El romance de Carmen Villalobos sigue siendo tema en las redes

Carmen Villalobos, actriz colombiana.

Carmen Villalobos, actriz colombiana.  Crédito: Gonzalo Marroquin | Getty Images

Carmen Villalobos disfruta de un nuevo romance en su vida y lo encontró en la cadena de televisión Telemundo, pues se trata del venezolano Frederik Oldenburg, presentador de ‘Exatlón USA’. 

Esta relación ha sido aplaudida por muchos, ya que creen que fue lo mejor que pudo haber hecho la actriz colombiana luego de su divorcio de Sebastián Caicedo. Pero, como siempre hay una contraparte y es ahí en donde aparecen cientos de usuarios que consideran que la protagonista de la telenovela ‘Hasta que la Plata Nos Separe’ debió darse un tiempo para asumir este noviazgo. 


En la cuenta en Instagram de Telemundo, por ejemplo, se han leído comentarios como: “No soy mala vibra, pero acaba de salir de un matrimonio y ya está enamorada. Pues como dicen en mi pueblo: tiene corazón de condominio”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros mensajes que le han dejado son: “Jajajaja me dan risa los actores y buenos todo lo que sea farándula, se enamoran cada vez, y a los tres meses se enamoran de otros”, “Peeeroooo, ¿por qué hacen públicos sus romances? Cuando terminan no quieren que nadie les pregunte nada! A mí no me interesa la vida amorosa de ningún famoso, pero a los periodistas siii y entonces se molestan si les preguntan”. 


También están los que han defendido a la celebridad, según las opiniones que se han leído: “No entiendo por qué la critican tanto si el que se enamoró primero de otra fue Sebastián. Él hizo su vida, por otro lado, ella también tiene derecho de rehacer su vida… Hay personas que dicen por qué hacen su vida pública, pues no lo dijeron hasta que los mismos periodistas les tomaron fotos y obvio no les queda de otra que sacarlo a la luz”, “La vida es muy corta y hay que vivirla sin hacerles daño a nadie si el amor se acabó ella tiene derecho de rehacer su vida deseemos cosas buenas, mejor antes de estar criticando ok gracias”. 

Carmen Villalobos se ha convertido en los últimos años en una figura muy querida por la audiencia, debido a su destacada trayectoria en telenovelas y recientemente como conductora del concurso ‘Top Chef VIP’, de Telemundo. Es por eso que su público se mantiene atento a los proyectos profesionales que asume y a los detalles de su vida. 


En esta nota

Carmen Villalobos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain