‘Empezamos mal’: reacciones por eliminación de Jonathan Islas de ‘La Casa de los Famosos’

Jonathan Islas no logró obtener la mayoría de votos para quedarse en el reality show 'La Casa de los Famosos'

Jonathan Islas, actor mexicano.

Jonathan Islas, actor mexicano.  Crédito: Mezcalent

Jonathan Islas fue eliminado este 23 de enero de ‘La Casa de los Famosos’, reality show que transmite Telemundo. Con esto se convirtió en el primer eliminado de la tercera temporada de la competencia. 

El actor mexicano no logró los votos suficientes para seguir habitando la mansión, a diferencia de Liliana Rodríguez y Juan Rivera, quienes continuarán en el programa de la cadena de televisión. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta salida no gustó a muchos de los televidentes, quienes consideraron que el artista tenía mucho que aportar a la casa. Por eso dejaron mensajes como: “Qué aburrida está su temporada eh!! Y la gente saca a este que apenas iba a dar contenido”, “La ventaja de ser el primer eliminado es que no sales con tanto odio de parte del público”, “Tenía que quedarse”, “Fue injusto todo porque crearon un mal concepto de él, no soy fan de Jonathan pero es injusto, solo espero que el siguiente sea el Rey Grupero”. 

También hubo opiniones como: “Ya empezamos mal. El grupito de Nicole, Dania, José y Rey Grupero no los tolero por lleva vidas, deben salir uno por uno. Jonathan Islas, no hay mal que por bien no venga. Lo positivo que te libraste que esta gente te siguiera embarrando. No pensaba ver esta temporada, por Jonathan y Aristeo, di una oportunidad de verlo. Decepcionando desde el principio. Desde que vi que en la gala no hablaron del juego sucio del Rey Grupero contra Jonathan, sino que dijeron que era contra Pepe y del posible romance con Monique con Jonathan imaginé que sería el eliminado”. 


Jonathan Islas, ilusionado con su participación en ‘La Casa de los Famosos’

El actor mexicano, en el estreno del show, dio unas palabras motivadoras para sus compañeros y demostró que su intención es que esta temporada fuera diferente a las otras: “Soy Jonathan Islas, actor y estoy empezando en el canto y yo también vengo a abrirme con el público y con ustedes. Creo que sí tenemos la oportunidad de ser la tercera casa, pero que sea diferente, que demos amor. Creo que estamos conectados con millones de personas y nuestra misión es demostrarles allá afuera que estos seres humanos, además de la actuación, pues podemos dar muchas cosas bonitas. Seamos la diferencia de las otras dos”, dijo.


En esta nota

Jonathan Islas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain