Actriz Carmen Aub adelanta qué pasará en El señor de los cielos 8

Carmen Aub indicó que esta temporada tendrá "magia" en sus personajes

Carmen Aun | Mezcalent

Carmen Aun | Mezcalent

La actriz mexicana, Carmen Aub, es mejor conocida por participar en las ediciones anteriores de ‘El señor de los cielos’ y esta no será la excepción porque para su octava temporada tendrá el final que siempre quiso para este proyecto. Y es que la joven tuvo que darle un cierre tácito por su cuenta luego que la novela salió de la parrilla de Telemundo por los problemas personales de su personaje principal, Rafael Amaya.

“Fue muy bonito, la verdad es que lo van a ver en pantalla, nada de lo que yo pueda decir ahorita va a hacer justicia”, expresó Aub en la entrevista.


Adelantó que esta temporada habrá sorpresas en cada uno de los personajes. “Creo que el encuentro de El señor de los cielos con cada uno de los personajes va a tener como que una magia. Y también fue el reencuentro de todos, o sea fue hermoso reencontrarnos con Rafa y también con todos mis compañeros. Fueron 2 años y una pandemia de por medio, o sea todas las cosas que pasaron, entonces volver a vernos…”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otro lado, su compañera Isabella Castillo indicó que el regreso de Amaya fue muy ideal para todos. “El hecho de que Rafa haya regresado nos pone a todos muy contentos porque al final de cuentas El señor de los cielos sin el mero, mero, sin El señor de los cielos, como que faltaba algo, como que estaba incompleta”, indicó. “Todos le estamos echando muchas ganas y Rafa está increíble en esta temporada. Luis Zelkowicz [el escritor] hizo un gran trabajo en el regreso”.


Cuando le preguntaron a Iván Arana cuál era su opinión, señaló que: “Yo veo a Rafa muy sólido, entonces eso nos ayuda mucho a todos”. “Estamos trabajando con él muy a gusto, nos divertimos mucho. Él está también encantado, entonces creo que eso se transmite y la pasamos muy bien”, expresó.

En una entrevista que sostuvo Rafael Amaya con el programa Al Rojo Vivo, aseguró que este proyecto fue luz dentro de la oscuridad que estaba, . “Eso fue lo principal. El querer tú mismo. Es algo que te jala en tu interior y te dice que tienes que salir adelante. Yo creo que a lo mejor mi espíritu, algo, porque si tú no quieres estar bien, ni tu familia, ni tus amigos, ni tu novia, nadie… Pero yo sí quería estar bien, sí quería estar en el lado de la luz”, aseveró.

“Cuando tocas lados muy oscuros de tu vida buscas la manera de sobrevivir. Yo no soy una víctima, yo soy un sobreviviente, yo soy una persona que tuvo la suerte de ver la luz y de buscarla y de tener el valor, la templanza y tener el guía necesario”, indicó.


En esta nota

Carmen Aub El Señor de los Cielos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain