Verónica Bastos anuncia el fallecimiento de su abuelita: ‘Se ha ido un pedazo de mí’

Verónica Bastos hizo unapublicación este 21 de enero en su cuenta oficial en Instagram para despedir a su 'Tita'

Verónica Bastos, presentadora de televisión.

Verónica Bastos, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

La presentadora mexicana de televisión Verónica Bastos atraviesa un duro momento por el fallecimiento de su abuelita. 

En su cuenta en Instagram, la conductora de ‘La Mesa Caliente’, programa que transmite la cadena de televisión Telemundo, anunció la triste noticia a sus seguidores en la red social. 

“Mi abuela, la reina madre, se ha ido y un pedazo de mí con ella. Sé que vives en mí cuando me veo al espejo. Mi Francesita, te amo hasta la eternidad. Salúdame a abuelo, tía, Sandra y mami Vicky”, escribió. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el audiovisual, la artista compartió un tierno momento en el que se le veía compartir con su ‘Tita’. “Miren de dónde heredé esa carita hermosa”, decía en el audiovisual Verónica Bastos. 

Los comentarios por este material fueron: Algunas celebridades, como Jimena Gállego, quien conduce ‘La Casa de los Famosos’, le dijo: “Que Dios la tenga en su gloria, te quiero, Vero”. Por su parte, Giselle Blondet, quien es su compañera en ‘La Mesa Caliente’, le apoyó: “Un abrazo grande, Vero. Nunca se va del todo”. 

Otro mensaje que se leyó fue: “Mi más sentido pésame, mi querida amiga. Siempre hay un gran dolor por la parte de un ser querido, pero existe la esperanza que ese dolor se mitigue con los recuerdos de los vividos y compartido. Es la forma en que los otros quedan dentro nuestro y nosotros en ellos. Hiciste muy feliz y orgullosa a tu Abuela y hoy tienes un angel desde el cielo. Un fuerte abrazo y TQM”. 


Otros le dijeron: “Lindas mujercitas. Un abrazo y pronta resignación”, “Lo siento mucho, Vero. Dios les de paz y resignación a toda la familia”, “Lo siento mucho”, “Mucha fortaleza, que en paz descanse su abuela, tanto que se aman”, “Mi más sentido pésame. Fortaleza”. 

En la pantalla de Telemundo, Verónica Bastos es una de las figuras más queridas por la audiencia debido a su enérgica personalidad, con la que contagia de buen ánimo a los televidentes. Además, en el programa ‘La Mesa Caliente’ se caracteriza por dar opiniones que rompen el molde sobre los distintos temas que presentan. 

Este cariño a Verónica Bastos se ve reflejado en los casi 800.000 seguidores que tiene en su cuenta en Instagram; un público que se mantiene atento a las distintas cosas que suceden en su vida, tanto en el ámbito profesional como en el laboral.


En esta nota

Verónica Bastos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain