María Antonieta Collins contó su experiencia de infidelidad en plena transmisión de ‘Despierta América’

María Antonieta Collins recordó lo difícil que fue para ella enterarse de la infidelidad de su esposo, Fabio Fajardo

María Antonieta Collins

María Antonieta Collins, periodista. Crédito: Mezcalent

Desde que Shakira sacó su nueva canción con Bizarrap, han sido muchas mujeres tanto en las redes como en la televisión que han hablado de sus experiencias amorosas que incluyen infidelidades. La conductora de “Despierta América”, María Antonieta Collins fue una de las que se atrevió a abrir su corazón en plena transmisión del matutino de Univision. 

Mientras conversaba con Francisca y Alan Tacher sobre si la colombiana hizo bien o no en sacar este tema expresando sus sentimientos tras su ruptura con Gerard Piqué, Collins contó lo que sufrió en su matrimonio precisamente por una infidelidad. 


Afortunadamente, la reconocida periodista pudo sanar lo vivido a través del perdón y ahora, para ella es solo una experiencia más de la que se llevó un gran aprendizaje

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hace 15 años, 12 años de casada y feliz, y de pronto, lo que menos te imaginas, las revistas hablaban de que mi esposo me era infiel, de que tenía una relación y yo no entendía qué sucedía. Efectivamente, me era infiel. La otra parte estaba llenando de gasolina aquello en todos los medios, no había redes sociales, no había más que blackberries, por eso no tuvo ese impacto”, comenzó contando. 

Lo más impactante de su historia es que a su esposo pocos días después le detectaron un fuerte cáncer por el que falleció en muy poco tiempo. “Un hombre sano, de pronto un cáncer se lo llevó en 7 meses y 11 días, y yo estuve junto a él y lo volvería a hacer”, expresó. 

Para poder drenar el dolor que sintió por tan dura vivencia, la periodista escribió su exitoso libro “Dijiste que me querías”, el cual describe ser su método de sanación. 

Con el tiempo, Collins ha podido dejar esos recuerdos en el pasado y ahora lo recuerda con mucho cariño.

“No tengo ni un remordimiento, hice con él todo lo que tenía que hacer, se fue con la mayor paz… Yo lo amaba”, manifestó. 

Recordemos que la periodista estuvo casada por varios años con Fabio Fajardo, a quien cuidó durante su fuerte enfermedad a pesar de que sabía de la infidelidad que había cometido. 

“El día que te casas con un vestido bonito o sencillo, das un juramento: ‘ En la salud y en la enfermedad’, que va más allá de una frase que se repita, que significa la compasión, la síntesis de lo que es estar con alguien al que amaste, en mi caso como a Fabio, al que todavía siento todos los días después de 15 años de que partió”, dijo la conductora en una oportunidad. 

En esta nota

Despierta América María Antonieta Collins
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain