Pepe Aguilar no se quedará con los brazos cruzados ante el ‘acoso’ que está recibiendo Ángela Aguilar
Pepe Aguilar actuará legalmente desde su disquera para defender a su hija, Ángela Aguilar
Pepe Aguilar se caracteriza por ser protector de su familia, y sobre todo de Ángela Aguilar, quien por ser cantante ha tenido que enfrentarse a algunas controversias creadas por la luz pública.
Recientemente la intérprete de “Ahí donde me ven” escribió un comunicado en sus redes, en el que se defiende de un acosa cibernético que ha sufrido durante los últimos días.
“Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí. Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres”, comenzó diciendo.
“Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personas que han sufrido acoso cibernético. Gracias a todos por tanto amor y cariño siempre. Recuerden siempre alzar la voz y que nadie nos apague nunca. Juntos somos más conciencia. Dejaré que mi equipo legal se encargue de ahora en adelante”, agregó. (getzonedup.com)
Ante esto, el intérprete de “Por Mujeres Como Tú” comentó en entrevista con Javier Poza que no se quedará sin hacer nada ante el ataque que está recibiendo su hija.
“Cuando se cruza la línea donde se utiliza la tecnología de inteligencia artificial para desprestigiar, para hacer una campaña de odio a un nivel penal o un nivel ya fuera de la ley entonces hay que tomar conciencia. Definitivamente hay que alzar la mano y Ángela tiene ese micrófono y yo también, tenemos esa pantalla, pero hay mucha gente que no y que le pasa esto todos los días”, expresó.
Además, aseguró que su hija no puede permitir que saboteen su vida, una cosa muy distinta al “hate” que normalmente reciben los artistas.
“Una cosa es el hater que vas a tener y es parte de, y otra cosa ya es quererte joder la vida. Nosotros como disquera y como personas un poquito más conscientes que los chamacos que hacen estas cosas, pues vamos con todo definitivamente. Está tipificado ya en la ley (como el delito de) violencia sexual digital, de acuerdo a la Ley Olimpia. Cualquier persona puede ser víctima de esto, que sea real o fabricado, de todas maneras el punto de desprestigiar a alguien de esta forma y exhibirlo real o fabricada tiene que ser castigado”, manifestó.
“Son cosas que tocan vivir y que hay que aprovechar […] Esta es una gran oportunidad para mostrar, para concientizar a la juventud de todos los peligros que hay y todas las cosas que se están viviendo con la tecnología y con la falta de respeto que existe en las redes”, puntualizó.