Jonathan Islas, el actor mexicano que participa en ‘La Casa de los Famosos’

Jonathan Islas, actor mexicano, es uno de los participantes de 'La Casa de los Famosos'

Jonathan Islas, actor mexicano.

Jonathan Islas, actor mexicano.  Crédito: Mezcalent

En ‘La Casa de los Famosos 3’ se han dado cita distintas personalidades de la industria del entretenimiento. Una de ellas es Jonathan Islas, actor mexicano con una amplia carrera que busca ganar el premio de 200.000 dólares

El artista nació en la Ciudad de México y mide 1,80 m. Además de hablar español, se desenvuelve bien con el inglés y el portugués.

En su carrera figuran algunas producciones como: ‘Manual para Galanes’, ‘Señora Acero’, ¿La Fan’, ¿Quién es Quién?’. También tiene experiencia en obras de teatro y cine.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de su cuenta en Instagram, Jonathan Islas ha compartido su emoción por formar parte de este proyecto de la cadena de televisión Telemundo.


“¡Y explotó la bomba! Al fin les puedo contar que oficialmente soy parte de La Casa de los Famosos #LCDLF3🏠🔥🙌 ¡No más secretos y sospechas! Ahí los espero todas las noches de lunes a viernes y domingos a las 7PM/6C por @Telemundo. Sigan todos los detalles de esta experiencia que quiero vivir con ustedes en @TelemundoRealities y en el livestream 24/7 de LaCasaDeLosFamosos.com ¡Cuento con su apoyo!”, escribió esta semana.

Actualmente, el actor mexicano está nominado y podría salir de la competencia la próxima semana. Sin embargo, el público le ha expresado su apoyo con mensajes como: “Apoyándote hermano”, “Cuídatelo”, “Desde ya el mejor actor y participante”, “No te dejes papacito”, “Te deseo lo mejor”, “Me encanta este chico”, “El nuevo Salvador Zerboni”.

El mensaje de Jonathan Islas

En el estreno del reality show, la celebridad envió un mensaje de unión para sus compañeros y la audiencia ya que, según explicó, la intención es que esta temporada no esté cargada de tanto odio.

“Soy  Jonathan Islas, actor y estoy empezando en el canto y yo también vengo a abrirme con el público y con ustedes. Creo que sí tenemos la oportunidad de ser la tercera casa, pero que sea diferente, que demos amor. Creo que estamos conectados con millones de personas y nuestra misión es demostrarles allá afuera que estos seres humanos, además de la actuación, pues podemos dar muchas cosas bonitas. Seamos la diferencia de las otras dos”, dijo.


En esta nota

Jonathan Islas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain