Gerard Piqué reveló cuál es su Bzrp Sessions favorita tras el éxito de la canción de Shakira

Gerard Piqué se refirió a las Bizarrap Sessions, de las cuáles la más reciente es la que hizo su expareja Shakira

Gerard Pique, exfutbolista español.

Gerard Pique, exfutbolista español.  Crédito: PAU BARRENA | Getty Images

La canción de la cantante colombiana Shakira con el productor argentino Bizarrap ha dado mucho de qué hablar y se ha convertido en una verdadera tendencia. La Bzrp Sessions #53 de Shakira lanzó dardos a su expareja Gerard Piqué, exfutbolista español, quien no ha sido indiferente al contenido de la canción e incluso ha enviado algunas respuestas. 

Durante una transmisión de la Kings Of League el deportista fue cuestionado por sus compañeros sobre cuál era la Bzrp Sessions que más le gustaba. 

Recordemos que Bizarrap se ha hecho famoso por producir canciones con artistas, principalmente del género urbano. La característica especial de este trabajo es que los artistas escriben sus canciones poco antes de grabar por lo que no hay mucho tiempo de preparación. Bizarrap ha grabado con artistas como Naty Peluso, Villano Antillano, Quevedo, Snow, Ptazeta, Nicky Jam, Residente, Anuel AA y muchos otros. 

Debido al éxito de la sessions de Shakira, los compañeros de Piqué le preguntaron cuál era su Bzrp Sessions favorita. El exfutbolista intentó evadir su respuesta diciendo que no conocía los números de las sesiones. Uno de los presentes en el programa le recordó que la última sessions, la de Shakira, era la número 53. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Piqué se rió incómodo y prefirió no hacer comentarios sobre la sessions de Shakira. Uno de ellos dijo con evidente ironía: “La más reciente cuál es? La de Quevedo, ¿no?”. 

“Esa la de ‘quedate’, no?”, respondió Piqué entre risas haciendo referencia a la letra de la canción. Quevedo es un cantante español que se popularizó luego de estrenar su canción con Bizarrap.

La Bizrp Sessions #53 con Shakira ha sido un rotundo éxito acumulando millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. 


La colombiana agradeció el éxito de su nuevo tema y se lo dedicó a todas las mujeres. “Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hace sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram. 

En esta nota

Bizarrap Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain