Francisca: ‘No tienes que gustarle a la gente, las personas no tienen que amarte’

Francisca expresó un inspirador mensaje en las redes en el que dea saber lo feliz que se siente consigo misma

Francisca en 'Despierta América'.

Francisca en 'Despierta América'.  Crédito: Mezcalent

Francisca desde que cortó su cabello para dejarlo al natural, se ha mostrado bastante feliz y autentica en sus redes sociales y ante las cámaras del matutino de Univision, “Despierta América”, y así lo demostró con una reciente fotografía que compartió en Instagram en la que se le ve luciendo más hermosa que nunca.

“No tienes que gustarle a la gente, las personas no tienen que amarte, ellos ni siquiera tienen la obligación de respetarte. Pero cuando TÚ te mires al espejo, debería gustarte lo que ves. ¡Deberías amar lo que ves! -Sheryl Lee Ralph- Gracias por regalarnos estas palabras ❤️🙏🏽 Me encanta lo que veo. Esa es la clave mi gente linda..”, escribió en la publicación que alcanza más de 30 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos.


“Asi es!!! Cada dia aprendiendo un poco mas!!! Tu hermosa x fuera y dentro”, “Pienso que se te ve mejor el cabello largo!”, “En mi humilde opinion el pelo no te define lo importante es llevar tu imagen como a ti te gusta sea riso o lacio. Que sea por GUSTO NO POR COMPLEJO. En lo personal uso mi pelo lacio porque lo prefiero asi y me siento mas cómoda para manejarlo. La unica diferencia es que algunas lo llevan asi por complejo no por gusto. En lo particular no me gusta su nuevo look En lo absoluto pero ella necesita vencer su complejo. Cuando ella venza ese complejo llevara su pelo a su gusto un día riso otro lacio jugara con su pelo y se Sentira fenomenal”, “Cuando ese pelo crezca vas a tener un pelo riso hermoso”, “La verdad a mi no me gusta ese look. Si eres de pelo crespo o lizo no importa! Lo mas importante es cómo mejor te veas y no te ubico aún así con este. Me gusta mas con el pelo largo y lizo”, le escribieron sus fans.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el momento que se hizo este cambio de look, la dominicana expresó sentirse bastante cómoda y feliz por este gran paso.

“Me siento muy cómoda, de verdad que me sorprendió porque yo pensé que el proceso de dejar crecer mi cabello iba a ser difícil, como adaptarte a tener este cortito de pelo, pero no. Me siento bien, me siento cómoda. He leído que me han dicho que lo rebaje un poquito o que le dé un poquito más de forma, pero yo solamente les quiero acordar que esto no es un cambio de look”, dijo.

En esta nota

Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain